viernes, 28 de enero de 2011

ENTREVISTA A "THE MIZ"



The Miz hablo recientemente con Brian Fritz de Fanhouse.com para promover Royal Rumble. y eso es lo mas relevante de la entrevista. 
Usted habia dicho que cuando llego a la WWE, la mayoria de las persona no lo querian en Backstage, ¿Como es el ambiente ahora en Backstage  ahora que esta en el mejor momento de su carrera?
El ambiente en Backstage esta muy bien, por que muchos de esos veteranos ya se fueron, la mentalidad de la vieja escuela quedo en el pasada ahora es una escuela nueva con mejor actitud y es diferente, EnBackstage ahora todo esta bien, obviamente todavia hay un par de celos, pues me miran que tengo el titulo de la WWE y todo mundo quiere eso, buscan mi lugar, tengo un objetivo sobre mi espalda y es seguir siendo el Campeon de la WWE por un largo tiempo.
Usted dice que ha cambiado su aspecto y eso es importante para usted, entonces por que John Cena una gran popularidad sigue poniéndose shorts?
Ya lo se, ¿Cómo te pones shorts? ese estilo fue de los años 80 a los años 90, yo sigo tratando de ir por delante y no regresar al viejo estilo, quiero decir el usa camisetas feas color purpura y todo lo que se le ocurre, y a los niños les encanta, los niños puedes usar lo mismo que el lleva, Seamos realistas no hay alguien mas grande que John Cena , aparte de mí, si usted usa shorts cortos hoy en dia, hay que darse mucha confianza en ti mismo para usarlo..
Ha habido personas que te han ayudado a influir en ti mismo?, creo que veo algunas características en ti de Chris Jericho , Alguien mas te ha ayudado a influir?
Si claro puedo hablar de Jericho, cuando regreso a la empresa la ultima vez me influencio mucho, asi como el gran Shawn Michaels. Siempre he sido un gran fan de The Rock. ademas el trabajar con John Cena. el año pasado, trabajar con el me enseño mucho a donde yo queria llegar, lo que yo tenia que hacer para ser uno de los mejores talentos de la empresa y convertirse en un main eventer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario