jueves, 10 de febrero de 2011

ENTREVISTA A "DOLPH ZIGGLER"


KentWired.com habló con Dolph Ziggler esta semana para promover sus apariciones en Kent State University en Ohio esta semana.
Entrar en la WWE después de luchar en la universidad:
Desde el principio yo estuve interesado en una prueba con ellos, ellos me dijieron que conocian mi carrera, asi que todo salio bien, tuve una prueba en Louisville, Kentucky, ellos me dijieron que tenia que tener un poco mas de experiencia , seis meses despues regrese a otra prueba de audición y fue impresionante. Unos meses después me contrataron “.
Ser una estrella de la WWE:
La Ruta para llegar a ser una Superestrella es dificil. Estás luchando con las personas que han estado en todos estos años. Te llaman al roster temporal y luego se pone mas dificil y mas dificil hasta llegar a ser una estrella de la WWE, donde tienes la oportunidad de ser Campeon, tu quieres ser la cara de la empresa y eso es aun mas dificil muy dificil, siempre vas a un nuevo nivel y cada vez mas dificil me gusta el desafío.
Me encanta entrar al ring, caminar por la rampa, por que la gente siempre te recibe con abucheos, entras al ring de 10 a 30 minutos, eso vale la pena, estas ahi demostrando todo lo bien que haces, tu tienes la diversion y la gente lo disfruta, Me encanta esto, Es la cosa más grande del mundo.

1 comentario:

  1. eres guapisimo te quiero i love you dolph of yaris_wapa@hotmail.es

    ResponderEliminar