sábado, 26 de febrero de 2011

ENTREVISTA A "KELLY KELLY"


Cleveland.com realizo esta semana una entrevista con la Kelly Kelly  para promover el show de la empresa en ese lugar, el entrevistador se refirio a la WWE  como “entretenimiento deportivo” y no como lucha libre y que sus estrellas “Divas y Superstars” no son luchadores.
Sobre su apariencia en la empresa:
“Cada semana uno de mis jefes se me acerca y me dice: “dejame ver tus uñas”, ellos se molestan si no estan arregladas, cada semana las tengo que tener bien presentables, si se me rompe una, tengo que arreglarla, mis uñas son naturales asi que por lo regular no se rompeon.
La gente dice que la WWE es falsa:
Cuando la gente dice eso, la verdad tengo ganas de golpearlos, por suerte, durante mi carrera en la empresa no he sufrido ninguna lesion, alguna costilla rota o algo por el estilo, No es tan glamoroso como parece, aun asi me encanta venir a trabajar cada semana.
¿Tu cuerpo es naural?:
Oh, por supuesto que lo es y no me avergüenzo de ello, en mi cuerpo todo es real, me encanta siempre este tipo de pregunta, por que yo soy asi “Sí que son y estoy muy orgullosa”
Durante la entrevista, le preguntaron si las Divas que usan implantes no se precupan de que durante una lucha en el ring se le puedan reventar algunos de los implantes, Kelly no respondio la pregunta ya que un encargado de la WWE siempre estuvo supervisando la entrevista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario