lunes, 7 de febrero de 2011

KURT ANGLE MOLESTO CON JEFF JARRETT


Kurt Angle publico el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter con respecto al segmento de esta semana en Impact sobre Jeff Jarrett:
Los segmentos “Jarrett” de TNA Impact fueron espantosos, me hizo lucir como un papá muerto y derrotado, que no lo soy se los puedo asegurar, e hizo a Karen y Jeff parecer la perfecta familia estadounidense. Mis hijos llaman a Jeff “Daddy Jeff”, nadie me va a reemplazar como el padre de mis hijos. ¿Quieren hacermel lucir como la mala persona? ¡No se olviden de quién quería el divorcio! No fui yo quien dejó a su familia, Karen lo hizo. Así que los muchachos pueden llevar su “acto” a la televisión. Es divertido para mí, pero no creo que lo sea en un millón de años para mis fans que están comprando esta basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario