jueves, 31 de marzo de 2011

ENTREVISTA A "CODY RHODES"


Cody Rhodes fue entrevistado por CLATL.com para promocionar su lucha contra Rey Mysterio en "WRESTLEMANIA XXVII" a continuación lo mas importante de la entrevista:
Le quitara la mascara a Rey Mysterio en "WRESTLEMANIA XXVII"?:
No habia tenido tiempo para decir esto en mis 25 años, pero el paso de Rey Mysterio por World Championship Wrestling (WCW) y sus encuentros con Dean Malenko fueron excelentes, en eso entonces yo era un niño sentado en el piso mirándolo. Hay un tiempo para ser fan y otro para ser un profesional, y definitivamente he tratado de seguir progresando como profesional a medida que avanzamos. Aveces me pongo a pensar sobre cualquier sentimiento personal hacia Rey, será un verdadero privilegio poder estár con Rey Mysterio allí. Él es uno de los elementos básicos en WWE, un elemento básico de cada Wrestlemania.
Gracias por haberme hecho esta pregunta rumbo a Wrestlemania. Haré historia y les doy una garantía al estilo Muhammad Ali que voy a desenmascarár a Rey Mysterio en Wrestlemania. Es enserio, yo lo desenmascararé. Estoy haciendo todo lo posible por ello, se trata de una promesa irrompible para mí y voy a seguir adelante con eso.

Sobre la ayuda que ha recibido de su padre en su rivalidad con Rey Mysterio rumbo a "WRESTLEMANIA XXVII":
Espero que mentalmente esté en mi esquina, pero a mi papá le gusta que los talentos jóvenes brillen por si solos. Me agradó mucho tenerlo en Sacramento  cuando apareció durante SmackDown, pero desde allí en adelante se ha quedado fuera de esto, y creo que es la forma en la que quiere verme. El podría estár en backstage durante Wrestlemania, pero probablemente estará presente en espíritu.
Hay una especie de sensación subyacente en este Wrestlemania, no mucha gente está hablando de el. Estás viendo muchas estrellas veteranas como Rey Mysterio, muchos íconos de la empresa, la mayoría de ellos utilizarán a los nuevos talentos para inducirse a si mismos al Salon de la Fama. Hay mucho talento joven en el evento cuando vemos encuentros como Miz vs John cena, Alberto Del Rio vs. Edge, y yo vs. Rey Mysterio. Por lo tanto, mi padre respetará mucho esa noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario