viernes, 1 de abril de 2011

ENTREVISTA A "EDGE"


Edge fue entre vistado por Charlotte Observer esta semana para promocionar "WRESTLEANIA XXVII", en donde lo que mas se destaca es lo siguiente:
Sobre los TLC Match en la Era Attitude:
“Me siento aliviado de no tener que hacerlo todavía, WWE me invitó a hacerlo de vez en cuando, yo tenía 19 luchas de escalera y la mayoría de los chicos nunca han tenido una sola. ahora se ha creado el evento TLC y todo el mundo tiene ese tipo de luchas”
Su primer WrestleMania:
El primero formaba parte de mi contrato pero no lucharía durante el show. Estaba tratando de contenerme para los chicos, es una emoción enorme. Todo se fue intensificando. Es nuestro Super Bowl, has trabajado todo el año para robarte ese show, eso es lo que yo no comprendía, pero al año siguiente, en Wrestlemania 16 para ser exacto, Christian y yo nos unimos y ganamos los campeonatos en pareja. Ambos hemos crecido juntos, siempre soñé con ello.
¿Cuando te retiras de la lucha libre?
“Tal vez en un par de años, a lo mejor en 5 años, todo depende de mi cuerpo, tambien depende en el tipo de luchas, aun quiero ser capaz de caminar y caminar por estas colinas.
¿Que vas hacer despues de retirarte?
“Yo podria hacer un show deportivo en Canada, tal vez trabajar en la WWEen Backtage, podria involucrarme en la escritura y libros ilustrados para niños, eso sería muy divertido.

2 comentarios:

  1. Que grande es Edge, a pesar de su forma de ser ha sido clave importante para la WWE.

    ResponderEliminar
  2. muy controversial......su personalidad y actitud lo ha destacado en la WWE grandioso luchador insisto

    ResponderEliminar