lunes, 18 de abril de 2011

ENTREVISTA A "ROAD WARRIOR ANIMAL"



ROAD WARRIOR ANIMAL fue entrevistado recientemente por MainEventRadio.com de los que se destacan los siguientes puntos:
Sobre ser alistado salón de la fama de la WWE, clase 2011:
Recibí la llamada un mes antes de que me alistaran. Mi primer pensamiento de ello es que ya era hora. Sabía que esto iba a pasar tarde o temprano. Por alguna razón que no comprendo, esto ha sido muy interesante, esa fue una noche especial. Eso fue realmente un tratamiento de “alfombra roja”. La WWE sabe cómo poner en marcha un evento y encargarse de los chicos. Vince nos dijo que era nuestra noche de celebrar y así lo hicimos.

Sobre la acción de alistar la figura de Hawk al salón de la fama:
Esa fue idea de Paul Ellering. Yo ni siquiera estaba enterado de eso. No tenía idea de los planes que él tenía en mente. Creo que fue mi hermano o hija quienes me dijieron. Tengo un cajón entero de esa maldita figura. Tuvimos más de 10 diferentes figuras de acción a lo largo de los años. Empezamos con Remco en la AWA hace algunos años.

Sobre su futuro en WWE:
Mientras estuve allí tuve varias reuniones con algunos individuos. Me enteré que estoy en los próximos cuatro videojuegos. Deben de tener planes para mí. También estaré en los house shows en Canadá y South Dakota en mayo, estaré de anfitrión en uno en Winnipeg, en Toronto y otro en las “Two Falls”. Seguiré estando de anfitrión dependiendo de como me vaya. Se supone que debía ser parte de otro programa más pero lo cancelaron así que no puedo hablar de ello.  Y quieren que yo sea el mentor de algunos de los chicos nuevos y no su típico mánager. Creo que se tratará de 5 leyendas siendo mentores de otros 5 chicos. No sé realmente de que se trata. Dijeron haberme dado la idea fija. No creo que pase, porque todos sabemos que esto está sujeto a cambios. Me divertí mucho en FCW, también tengo que entrenar a algunos de los chicos nuevos como Mason Ryan un hombre que es muy grande. Soy un entrenador en mi corazón. Aveces soy entrenador de fútbol, baseball y he tratado de serlo de hockey con mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario