domingo, 19 de junio de 2011

ENTREVISTA A "CHRISTIAN"



Christian fue entrevistado por Penn Live, para promocionar las próximas grabaciones de SmackDown, y lo que mas se destaca es lo siguiente:

Lo mejor de estar con la WWE:

Dar un gran espectáculo, por eso hacemos lo que hacemos. Uno puede estar muerto de cansancio, del atraso del vuelo de un viaje al extranjero y sentir como si estuvieras arrastrando sus pies todo el día. Pero tan pronto como uno oye la música y el rugido en vivo de esa multitud, todo eso se va.



Lo que sigue después de la WWE:

Yo creo que siempre voy a estar involucrado de algun modo con la WWE. Espero estar de vuelta cuando mi carrera se acabe. No voy a retirarme en algún momento próximo. Es grandioso que siempre haya nuevos retos. Creo que siempre habrá un modo de participar en la WWE.


Su personaje favorito: ¿Rudo o Tecnico?

Creo que sólo es algo como ir allá afuera, nunca voy tan lejos… Salgo y hago lo que hago, nunca cambio lo que hago. Siempre he tratado de mantener una gran parte de mi propia personalidad en lo que se ve en la televisión, por lo que es sólo como una extensión de mí mismo.


Sobre el retiro de Edge:

Fue impactante, fue la consecuencia de una cirugía de cuello a la que se había sometido en años anteriores. Sé que sólo se encontró con él, sólo el desgaste de su cuerpo. Fue impactante, por supuesto, fue espantoso, pero si no se hubiera retirado, él haber tenido graves daños en los nervios o parálisis si hubiera caído por el camino equivocado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario