martes, 28 de junio de 2011

INFORMACIÓN SOBRE CM PUNK


Varias fuentes informan que la promo que realizo CM Punk a final de Raw fue algo improvisado por el mismo y no existio guión alguno, nadie sabia lo que estaba por decir, hasta que lo vieron en el show.
Funcionarios de la WWE le dijieron a CM Punk que saliera y con sus propias palabras dijiera por que se va de la empresa, ¿por qué quería que el título de la WWE y por qué quería irse con él en su poder, hubo una discusión ya que los funcionarios sintieron que CM Punk fue demasiado lejos al final le cortaron el microfono.
Se dice que CM Punk estuvo muy molesto cuando Triple H hizo su regreso y lucho conThe Undertaker, la mayoria cree que los comentarios que hizo CM Punk hacia Triple H John Laurinaitis eran estrictamente un tiroteo hacia ellos.
Tambien se comenta que CM Punk traia parte de su discurso anotado en la cinta de su muñeca.
En cuanto a su situación contractual, CM Punk  termina con la empresa en la segunda semana de julio, pero firmo una extencion de trabajo, y se quedara unos dias mas despues de "Money in the Bank", sin embargo con el desarrollo de la nueva historia todo apunta a que CM Punk podría irse la misma noche de "Money in the Bank".

No hay comentarios:

Publicar un comentario