viernes, 3 de junio de 2011

WWE CON POSIBLES FALLAS INTERNAS


Algo extraño ocurrió después de las grabaciones de SmackDown del pasado martes en Des Moines, Iowa. Después de que el show finalizase, Mark Henry apareció para formar parte del Dark Main Event anunciado, el cual era una lucha entre Christian y Randy Orton. Pero el que aparecio fue Mark Henry subió al ring y sólo esperó, pero ningún oponente llego.
Henry esperó durante unos minutos, pero como nadie aparecía, tomó el micrófono para hablar un rato, sin embargo, el micrófono dejó de sonar en cierto momento.
Henry comenzó a burlarse de algunos aficionados en ringside. Después de 15 minutos, Tony Chimel anunció que mientras que los fans esperaban al oponente Mark Henry, WWE agradecería a los fans por su asistencia.
Se escucho el tema de entrada de Hornswoggle, pero este nunca salió. Después de unos minutos, se escucho el tema de The Great Khali, pero este tampoco apareció. Por ultimo sonó el teme de Vince McMahon pero obviamente este tampoco llego.
Después de aproximadamente 20 minutos desde que terminó SmackDown, Henry se cansó de esperar a su oponente y se dirigió hacia el backstage.
Aun no se sabe que fue lo que ocurrió, si fueron errores internos de la wwe, o simplemente querían hacer pasar un rato un poco incomodo a Mark Henry, si se dan a conocer mas detalles sobre esta noticia, los estaremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario