EN "WRESTLEMANIA XXVIII" PUDIMOS OBSERVAR UNA LUCHA DENOMINADA
"EL FIN DE UNA ERA"
EN DONDE SE ENFRENTABAN 2 ICONOS DE UNA GENERACIÓN THE UNDERTAKER vs TRIPLE H, Y CON UNA LEYENDA COMO ARBITRO ESPECIAL, SHAWN MICAHELS, Y HA ESTO LE TENEMOS QUE AGREGAR UNA CELDA INFERNAL.
TODOS ESPERÁBAMOS UNA SORPRESA EN ESTA LUCHA, EL FIN DE UN RACHA, LA INTERVENCIÓN DE SHAWN PARA FAVORECER A ALGUIEN, PERO ESTO NO FUE ASÍ.
LO SORPRESA FUE LA GRAN LUCHA QUE DIERON ESTOS DOS PERSONAJES, DEJARON TODO DE ELLOS EN EL RING, SHAWN TAMBIÉN TUVO LO SUYO, HASTA TAL PUNTO DE NO SABER QUE HACER, AL VER QUE NINGUNO SE DABA POR VENCIDO, CON SUS CUERPOS SUMAMENTE LASTIMADOS.
PERO FUE THE UNDERTAKER QUIEN RESISTIÓ MAS Y LOGRO APLICARLE LA CUENTA DE 3 A TRIPLE H, PARA AUMENTAR SU INVICTO A 20 - 0.
A DIFERENCIA DE EL AÑO PASADO, EL QUE NO SE PUDO PARAR AL FINAL DE LA LUCHA FUE TRIPLE H.
PERO CUANDO TODOS PENSÁBAMOS QUE YA TODO HABÍA ACABADO, SUCEDIÓ ALGO MUY EMOTIVO, Y FUE QUE SHAWN ESTABA AYUDANDO A TRIPLE H A PONERSE DE PIE, Y LUEGO THE UNDERTAKER EN UN GESTO DE AMISTAD Y PROFESIONALISMO, TAMBIEN AYUDO A TRIPLE H, Y LOS TRES SE RETIRARON, EN MEDIO DE UNA GRAN OVACIÓN DEL PUBLICO.
ESTOS GRANDES DE LA INDUSTRIA DE LA LUCHA LIBRE, SE DETUVIERON UNOS SEGUNDOS PARA MIRAR AL PUBLICO, Y CON UNA MIRADA AGRADECER POR TANTO APOYO DURANTE AÑOS, CON ESTO SE PUEDE DECIR QUE "EL FIN DE UNA ERA" HA LLEGADO A LA WWE.
SOLO QUEDA DECIRLES GRACIAS A THE UNDERTAKER, SHAWN MICHAELS Y TRIPLE H, POR TANTOS MOMENTOS EMOTIVOS QUE NOS HICIERON VIVIR DURANTE AÑOS...