viernes, 12 de noviembre de 2010

ENTREVISTA A "MR ANDERSON"


En una reciente entrevista, Mr.Anderson dijo que todavía está esperando la alta médica para volver a TNA tras la conmoción del mes pasado. Anderson comenta que la sensación fue algo que nunca había experimentado en su vida.

“El sillazo en sí mismo – fue malo, obviamente. Me sentí confuso después, pero realmente no senti los efectos hasta, me tome una semana libre y volví al ring, y estaba luchando con A.J. y no podía pensar claramente. Me gusta pensar que soy bastante bueno improvisando y se me ocurren cosas al momento, pero no podía pensar en nada. Y creo que A.J. estaba algo frustrado porque no sabía qué estaba pasando. Volví al vestuario y le dije a D’Lo (Brown), que era el agente, ‘No he experimentado nunca esto en mi vida, y he tenido muchas conmociones.’ Y él dijo `Te vuelves a casa mañana en el primer vuelo, vas al médico, y tómate todo el tiempo libre que necesites.’”

Anderson comentó que estaba preocupado por si tenia el cuello roto.
”Mi cuello me ha estado matando y estaba de verdad preocupado porque hace unos seis o siete años, de hecho me fracturé una vertebra de mi cuello. Estaba experimentando la misma clase de dolor y pensaba, `Por favor no dejes que sea otro cuello roto.’ Me sometí a un escáner de mi cerebro y mi cuello, y mi cerebro que se encogió un poco, pero está bien y no hay sangre en el cerebro. Nada con el cuello, así que pensé que es sólo muscular.”
Mr. Anderson declaro que los wrestlers no pueden trabajar tantas fechas como solían.
”Tú ya no puedes luchar más 250 días al año. Aplaudo a los chicos que llegaron antes que nosotros al negocio, pero la ciencia ha cambiado y los científicos han encontrado que estas cosas (conmociones) pueden tener consecuencias a largo plazo y de larga duración. No quiero estar hablando de la misma historia una y otra vez cuando tenga 50. Quiero ser capaz de cuidar a mis chicos y tener conversaciones con mi mujer y no experimentar el síndrome Muhammad Ali.”

RECORDEMOS EL GOLPE QUE RECIBIÓ POR PARTE DE JEFF HARDY, GOLPE QUE LE CAUSO ESTOS PROBLEMAS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario