domingo, 20 de marzo de 2011

CANCELACIÓN DE WWE SUPERSTARS


WGN América cancelo el show WWE Superstars, debido a que la empresa no estaba contenta con el programa ya que lo que estaban obteniendo de rating era demasiado bajo y la empresa paga mucho por este show, WWE Superstars hizo su debut en television en el 2008 y la WWE prometio llevar el show a un gran nivel con grandes Rating.
Al principio se dijo que WWE Superstars seria un gran show como Raw y SmackDown donde grandes talentos de la empresa de la WWE estarian presentes como John CenaEdge y John Morrison pero la empresa nunca paso de sus talentos como Zack RyderTyler ReksPrimo entre otros y el show se volvio de poca importancia para los fans.
El Rating de WWE Superstars  en enero termino en los mas bajos puntos, la empresa tomo la decision de que el show tiene que llegar a su fin, otros motivos de la cancelación de Supersatars, es el mal momento económico por el que pasa la WWE, y también debido a que después de "WRESTLEMANIA XXVII" la empresa piensa despedir a varios de sus talentos. El ultimo show de Superstars, sera el próximo 7 de abril.

2 comentarios:

  1. muy triste q no haya progresado este programa....en mi opinion hace falt auna 3ra empresa (como antes era la ECW)

    ResponderEliminar
  2. Era lo mejor, la verdad eso era puro relleno

    ResponderEliminar