viernes, 24 de diciembre de 2010

ENTREVISTA A "BIG SHOW"


BIG SHOW  tuvo una reciente entrevista al estilo Q&A (preguntas y respuestas) con el canal de televisión español MARCA:
Pregunta: Hola campeón, en primer lugar felicidades por lo grande que eres, y no me refiero a su físico ¿Cómo es la vida en el Wrestling? ¿Es real o es planeada?
Respuesta: Yo soy una persona real, mi vida es real y mi vida en WWE es real. Espero estar tomando bien su pregunta, ¿no? Si usted pregunta sobre si la acción en el ring es real o predeterminada, la acción es real, pero el resultado está predeterminado, por lo que un elemento está previsto. WWE es entretenimiento al igual que su

serie o pelicula favorita.

P: Cuando era pequeño me pasaba horas viendo luchas en RAW y Smackdown, y me pregunté: ¿Qué se siente cuando se lucha? ¿Es su trabajo difícil?
R: Mi trabajo es muy difícil, pero yo no lo cambiaría por nada en este mundo. No hay mejor sensación que ir en frente de miles de aficionados cada semana, me encanta. No hay muchos puestos de trabajo que pude tomar, pero me gusta mucho el mío.
P: John Cena es mi superestrella favorita. ¿Te cae bien como amigo?
R: Sí, John Cena es mi amigo. Él es una estrella de la WWE fantástica y una gran persona también. Cena es muy honesto y leal.
P: ¿Crees que llegarás a ser contendiente #1 para el campeonato mundial pronto?
R: Realmente espero eso, he estado muy ocupado últimamente con Knucklehead, pero espero que pueda centrarme en ganar el título otra vez muy pronto. Mi objetivo por ahora será Edge, pues obtuvo el cinturón en TLC.
P: ¿Estaría preparado para una lucha de ida y vuelta con Floyd Mayweather, Jr.? La primera de ellas en un ring de boxeo con reglas de boxeo, y la segundo una lucha al estilo de la WWE. Super-ficción, pero quién sabe …
R: Si Floyd quiere entrar a un ring de nuevo siempre estaré listo para él. Me dio un golpe bajo la última vez, pero si tengo mis manos sobre él la próxima vez, el juego va a acabar pronto, pero por el momento no hay planes (con él) para el futuro, ¡así que no contengan la respiración!
P: ¿Alguna vez ha golpeado a alguien en la calle en una pelea o algo similar?
R: No, yo no voy por ahí peleando contra gente de la calle. Soy una superestrella de WWE, no un peleador callejero. Soy un profesional que tiene un propósito que consiste en entretener a la gente, no combatir con ella.
P: Ver sus encuentros es increíble. ¿Quién es tu mejor amigo fuera del ring?
R: Tengo muchos amigos fuera del ring. Soy un tipo bastante grande, así que es difícil para mí para perderme de vista en backstage, por eso tengo una buena relación con la mayoría de los muchachos. Hay algunas excepciones como CM Punk y The Miz, pero me llevo bien con la mayoría de ellos.
P: ¿Se considera la mayor estrella de la WWE? ¿O crees que hay alguien que te supere?
R: Nadie, y lo repito, nadie puede ir mano a mano con el Big Show. Soy el atleta más grande del mundo y, por supuesto, soy la más grande estrella de la WWE!
P: ¿Habla español? Soy un gran fan suyo, ¿me promete que va a ir a por el campeonato del mundo?
R: Yo no hablo español, yo sé algunas palabras como “sí”, “gracias” y “adiós”, pero no puedo mantener una conversación en español. Es bueno tener a tanta gente en España que hable Inglés, por lo que es más fácil de entendernos los unos a los otros cuando nos encontramos aquí de gira con la WWE. No te preocupes, voy a ser campeón otra vez muy pronto.
P: ¿Puede decirme cómo hizo para conseguir su apelativo?
R: Realmente no lo eligí, me lo dieron y lo tomé, porque me queda. Posiblemente has supuesto por qué … Soy un tipo bastante grande con una gran personalidad.
P: ¿Cuánto mides?
R: Mido 2.13 m de altura (7 pies)
P: ¿Espera que el grupo Nexus se acabe pronto y John Cena se encargue de ellos poco a poco? ¿Qué ciudad te gusta más, Madrid o Barcelona?
R: Es probable John Cena se imponga ante ellos. Nexus están en fuego ahora, pero las luces brillantes se queman rápido. No tengo una preferencia, he disfrutado mucho las dos ciudades. España es un país muy hermoso, y a todos en la WWE les encanta ir allí.
P: ¿Qué te gustaría hacer, además de la lucha libre?
R: Estoy disfrutando mucho la actuación, he hecho una película llamada Knucklehead, y espero hacer más en el futuro. Así que, si no pudiera ser una superestrella de WWE, supongo que me gustaría ser actor.
P: ¿En que se basa su dieta?
R: Gracias por hacer esa pregunta. Yo no como tanto como la gente puede pensar, sigo una dieta muy estricta y yo no soy esa clase de persona que le gusta comer 20 huevos en la mañana y 15 hamburguesas en el almuerzo. Yo como sano y varias veces al día, es la receta para el éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario