domingo, 26 de diciembre de 2010

ENTREVISTA A "CM PUNK"



Chicagonow.com habló con CM PUNK  este fin de semana para promover su regreso.
Sobre su regreso y su feudo con JOHN CENA: Me siento grandioso, mi regreso está yendo bien. Obviamente he elegido a la probablemente mayor superestrella para golpear con una silla, por lo que debería ser interesante.
Ser Comentarista en RAW: Me encantaría hacer las dos cosas, pero creo que creo que existe la exposición excesiva y creo que la gente se hartaría de mí muy rapido.
Por lo que que, básicamente, lo miro como mi plan de jubilación para cuando no luche más y lo crean o no – esto suena horrible – pero fue muy fácil para mí, Me gustaría hacer las dos cosas. Me encantaría luchar y ser comentarista, creo que sería increíble. ”
Sobre la playera de Colt Cabana que llevo en Raw recientemente: Yo siempre hago lo que quiero y no hay nada encontra de eso, no se si es por que saben que no me van a ganar, o vale la pena pelear conmigo otra vez, no veo cual es el gran problema es acerca de una camisa de Cabana, la persona debe estar trabajando alli en primer lugar y eso fue una promocion de mi amigo, no veo que alla un problema con eso.

CM PUNK, ATACANDO A JOHN CENA EN RAW.

CM PUNK, ATACANDO A JOHN CENA EN SMACKDOWN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario