sábado, 29 de enero de 2011

ENTREVISTA A "THE BIG SHOW"


BIG SHOW estuvo este fin de semana con SkySports.com para promover Royal Rumble.
esto es lo mas importante de la entrevista:
¿Cuales son tus pensamientos para este Royal Rumble? el cual aumento de 30 a 40 participantes:
Creo que habra un monton de sorpresas en este evento, habra muchos nuevos talentos presentes de todo tipo, todo lo que tengo que hacer es mantenerme en el ring y lanzar tantos talentos como se pueda y ser el ultimo en el ring.
¿Que opinas de los nuevos talentos en la empresa?
Creo que es algo bueno, creo que tener gente nueva es algo bueno, esto lo hace aun mejor, atletas con nuevo y gran espiritu, lo cual ayuda a despertar a los viejos talentos y claro a algunos no les gusta la idea por que no les gusta la competencia. Se siente cómodo. No le temo a la competencia en absoluto. Ami siempre me ha gustado trabajar muy duro y mucho mejor con estos nuevos retos, creo que esto es bueno para la industria tener nuevos talentos, cuando sea el momento de mi retiro de la empresa me gustaria saber que la empresa esta en buenas manos con este talento tan grandioso, Me gustan los nuevos talentos auque algunos son un poco arrogantes, yo fui asi cuando era joven, es parte de ser joven.
El año pasado la WWE  saco un DVD de Shawn Michaels y luego se retiró. ¿Te podria pasar lo mismo ati?
Espero que no, al menos que Vince quiera que me retire, todo depende del trabajo que haga, yo no tengo planes de retirarme por ahora, me encanta lo que estoy haciendo, me encantan viajar, estar siempre con los chicos en Backstage, me encanta todo de esta empresa, no me puedo imaginar haciendo yo otra cosa, ademas creo que mi esposa me dejaria si yo me la paso en casa todo el tiempo, estoy en casa 4 dias por semana aveces menos y apenas puede aguantarme, si yo estuviera en casa todo el tiempo creo que le gustaría deshacerse de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario