viernes, 25 de febrero de 2011

DECLARACIONES DE REY MYSTERIO TRAS LA LLEGADA DE "SIN CARA" A LA WWE



Brian Fritz de Fanhouse.com le pregunto a Rey Mysterio  sobre la firma de la nueva adquisición de la WWE – Sin Cara (Mistico).
“Creo que las puertas estan abiertas a toda persona con grandes cualidades que quiera ser parte de la WWE, dijo Mysterio. Si tu tienes talento y tienes el deseo de ser una superestrella, ven y las puertas estan abiertas y entonces tu puedes hacerlo, y seras una de las superestrella Alberto Del Rio es prueba de ello”
Cuando llegue a los Estados Unidos, seguí el mismo camino que los Guerrero, acababa de salir de Mexico y me di paso a la ECWWCW Y WWE, "Sin Cara" creo que se siente bien ya que las puertas estan abiertas a otros luchadores mexicanos. Ahorita fue Mistico, creo que las puertas se abrieron finalmente cuando Eddie, yo y muchos otros grandes luchadores comenzaron su carrera en Mexico, desde ahi las puertas se abrieron a otros luchadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario