martes, 15 de febrero de 2011

DECLARACIONES DE THE ROCK EN SU REGRESO A LA WWE


The Rock estuvo en el Chat de la WWE. Y respondio algunas preguntas de la gente. Aquí las que mas sobre salen:
¿Por qué volver ahora?
Porque yo sentia que era el momento de algo especial. No solo puedo alimentar mi propia necesidad y mis deseos de presentarme. Mas importante que eso, es hacer algo especial para ustedes, los fans de WWE.
Sobre lo de John Cena:
John Cena dijo una variedad de cosas que llegaron a mi escritorio, las cuales al principio me parecieron interesantes y entonces, yo sentía que era ridículo, porque los comentarios que realmente no tenían ningún sentido para mí.
Aclaro, no digo que me hayan hecho enojar en lo absoluto, simplemente consideré que los comentarios eran una interesante elección de cosas por decir.
Sobre los mejores reecuerdos de Wrestlemania
Definitivamente escogería Icono vs Icono  en Toronto vs. Hulk Hogan y vs. Steve Austin en el Astrodome de Houston. Ambas luchas quedarán en la historia como dos de los más memorables encuentros, dos titanes de la WWE con los que he tenido el honor de trabajar.


1 comentario:

  1. the rock soy de republica dominicana me gustaria saber si algun dia traeran la lucha a este pais...

    ResponderEliminar