domingo, 13 de febrero de 2011

ENTREVISTA A "KELLY KELLY"


El Miami Herald  publico una entrevista hace un par de dias con Kelly Kelly, en donde ella habla de su llegada a ECW, comenta que Tommy Dreamer la ayudo mucho al principio de su carrera, tambien dijo que Michelle McCool le ha enseñado mucho sobre como ser una mejor Diva dentro de la empresa.
Kelly Kelly  comenzó hablando que la empresa descubrio su talento atraves de una agencia de modelos en el 2006 y luego le ofrecieron un contrato.
Kelly Kelly indico que su carrera como luchadora comenzo en Ohio Valley Wrestling, donde poco despues la llamaron al territorio de desarrollo de la WWE en Louisville, poco despues la incorporaron a la marca ECW, donde fue presentada como una exhibicionista que realizó striptease para una audiencia del show.
Kelly Kelly comento que cuando comenzó en ECW, las personas que la ayudaron mucho fueron Tommy Dreamer y Test (Andrew Martin) que sin ellos no seria lo que hoy en dia es.
Kelly Kelly tambien hablo sobre lo que paso hace 2 semanas en SmackDown donde lucho con Edge y poco despues Vickie Guerrero la despidio de SmackDown.
Dijo que cuando regrese de nuevo, espera ganar el titulo, por que nunca ha tenido uno en sus manos, indico que ese seria el sueño de toda su vida, lograr a ser la campeona de las Divas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario