jueves, 10 de febrero de 2011

TRIPLE H: "ESTARÉ DE REGRESO MAS TEMPRANO DE LO QUE SE IMAGINAN"


IGN.com. le realizo esta semana una entrevista a TRIPLE H y esto fue lo mas importante de la misma:
Su regreso a la WWE:
El rumor es que estare de vuelta para WrestleMania, asi que ese es el rumor, pero estare de vuelta mas temprano que tarde, Todavía estamos promoviendo The Chaperone atraves de la WWE así que obviamente la gente está esperando mi regreso, Así que estare de regreso mas temprano de lo que ustedes se imaginan.
Kevin Nash y Booker T de regreso a la WWE:
Ustedes saben, yo no creo que ninguno de los dos este buscando trabajar a tiempo completo,pero es un buen momento de nostalgia para los fans dijo “Triple H“, si eres un fan desde hace quince años yDiesel sale, es como volver a vivir tu juventud, sobre todo cuando no has visto a una persona en mucho tiempo, eso es algo grandioso.
Kevin esta en buena forma todavía y tambien lo esta Booker, asi que eso es muy emocionante para los fans, yo no creo que sea algo que ellos quieran ver todos los dias, pero si eres un fanático del béisbol y tiene la oportunidad de ver a Babe Ruth tomar un turno al bate, estarías encantado, ustedes no querian verlo jugar todo el tiempo, probablemente, pero al verlo tomar un turno al bate sería muy divertido. Creo que eso es algo de lo que tienen para ofrecer a la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario