miércoles, 23 de marzo de 2011

ENTREVISTA A "ABDULLAH, THE BUTCHER"


Slam Wrestling  le realizo una entrevista a Abdullah the Butcher y estos son los puntos mas importantes de la entrevista:
Su inducción al Salón de la Fama 2011:
“Cuando recibi una llamada de la WWE y me comentaron queremos integrarlo al Hall of Fame, comenze a golpearme para aegurarme si estaba escuchando bien por telefono, les tomo mucho tiempo integrarme al Salón de la Fama, pero estoy muy feliz de que finalmente se logro, A pesar de que yo no vivo lejos, estoy feliz que me van a recoger en una limusina. ¡Me encanta!”
Sobre una lucha mas:

“Si tuviera que enfrentarme con The Undertaker hoy, podriamos vender el evento en cualquier lugar, todavia estoy al 100%, Con Hulk Hogan luche durante dos semanas en Japón en los años 80 y fueron grandes peleas todo vendido, podríamos hacerlo de nuevo hoy, creo que todavía podria saltar a la acción con muchas personas”
Por que nunca estuvo en la WWE:
“Nunca he conocido a Vince McMahon Jr, la WWE tenia miedo de mi por que yo estaba fuera de la ley, yo no le beso el trasero de nadie, las personas siempre comentaban “No traigan a Abdullah, que va a haber problemas”

2 comentarios:

  1. como es q nunk estuvo en wwe?¿
    y lo van a inducir al hall of fame?

    ResponderEliminar
  2. jajaja me gusto lo que dijo a lo ultimo. Vince siempre ha tenido muchos problemas con los luchadores. Gracias por la entrevista

    ResponderEliminar