sábado, 12 de marzo de 2011

ENTREVISTA A "REY MYSTERIO"


Pese a la similitud por su estilo de lucha, dinámica y aérea, y por ser los únicos luchadores enmascarados dentro de la WWERey Mysterio aseguró que el recién llegado tiene la capacidad para brillar con luz propia, por lo cual no lo considera su “relevo”.
“Hay muchas comparaciones, pero que sea mi sustituto no lo sé, no lo había visto de esa manera, pero puede ser otro mexicano que pueda cautivar a nivel mundial”, señaló el oriundo de San Diego en entrevista con Notimex este día en un hotel de la ciudad de México.
Sobre el enmascarado, quien aún no debuta en la empresa, dejó en claro que deberá aprovechar la oportunidad que se le presenta y hacer su propia historia, al tiempo de abrir las puertas para que otros mexicanos tengan la oportunidad de llegar a la WWE.
“Creo que es una oportunidad grande para él y para muchos que quieran dar el brinco, escalar para pertenecer a las filas de la WWE, es obvio que las puertas están abiertas para los luchadores (mexicanos)”, comentó el ejecutante de la “619″.
Ante la próxima visita de la marca RAW  a México, del 11 al 13 de mayo en Hermosillo, Guadalajara y el Distrito Federal, manifestó que pudiera darse una función con “toque mexicano”, ya que podrían estar él, Sin Cara y Alberto del Río, aunque advirtió que su participación no está confirmada.
De Alberto del Río, quien el pasado mes de enero ganó el “Royal Rumble” y el derecho de disputar un título en Wrestlemania 27, el de peso completo ante Edge, reconoció que tiene posibilidades de conquistarlo, pero no lo desea.
“Sí tiene posibilidades, desafortunadamente, y se oye mal que yo lo diga pero sí, tengo muy buena amistad con Edge y espero que salga campeón”, manifestó el gladiador.
Finalmente, dijo que Wrestlemania es el evento más esperado del año por aficionados y luchadores y que el de este 2011 será especial porque enfrentará a Cody Rhodes, además que habrá duelos como Triple H-Undartaker o Alberto del Río-Edge y la presencia de figuras como The Rock y Stone Cold.
“(Rey y Cody) somos dos generaciones enfrentándose, de luchadores que ya tenemos la sangre hirviendo con lucha libre, dispuestos a darle al público lo que se merece, que salgan contentos, que luego de nuestra lucha se queden con ganas de seguir viendoWrestlemania“, concluyó.

1 comentario:

  1. Si tiene mucha razon Rey, igual para mi Sin Cara le va a quitar mucho protagonismo :D

    ResponderEliminar