jueves, 17 de marzo de 2011

ENTREVISTA A "SAVANNAH"




Savannah realizo una entrevista recientemente con The Miami Herald, esto es lo ma relevante de la entrevista:


Sobre su pasado en WWE:


“Quería ser luchadora. Durante mis 2 años en FCW entrené 5 dias por semana. Cuando me subieron al róster principal me dijeron que iba a ser la entrevistadora del backstage, y pensé que esa era mi oportunidad para poner un pie dentro. Luego me comentaron que sería la presentadora de ring, lo acepté, pero yo quería luchar.


El apoyo de Tara para ir a TNA:


“Es tan dulce haciendo eso. Ella me llamó, y me pregunto acerca de la posibilidad de realizar una prueba con TNA. En esos momentos estaba muy ocupada, y no podía comprometerme por completo. Pero nunca se sabe. La sigo queriendo. Sigo peleando en cada show en el que me dan la oportunidad.


Su proyecto mas reciente:


“Acabo de hacer un cortometraje en Los Angeles. Esta basado en el cómic Black Tiger. Soy la protagonista, y hago el papel de una mujer que es abogada por el día y superheroe por la noche. Hicimos algunas coreografías de artes marciales realmente espectaculares.

1 comentario: