jueves, 10 de marzo de 2011

KURT ANGLE "NO VOLVERÉ A LA WWE, Y ME RETIRARE EN TNA"


En una reciente entrevista con un medio británico, Sun UK, Kurt Angle afirmó que nunca estará de regreso en la WWE y planea retirarse en TNA. Esto es lo mas importante en la entrevista.
Su futuro en el Wrestling profesional: “Mi contrato vence en agosto/septiembre y lo re-evaluare, pero no pienso  ir a ningún otro lugar. Me quedaré en TNA, sólo hay que ver cuanto tiempo estaré luchando para ellos, ya sea a tiempo parcial o de cualquier cantidad de tiempo, pero estoy muy feliz en TNA. Muchos de mis fans han estado pidiendo “Cuando vas a volver a la WWE? pero voy a retirarme aquí “.
Y añadió: “Estoy muy entusiasmado con el producto, la empresa sigue creciendo y me gusta pensar que he sido una pequeña parte de ella. Me voy a quedar y espero hacer algo de tiempo parcial cuando mi contrato se termine. Creo que Dixie Carter y yo necesitamos sentarnos y trabajar . No estoy en contra incluso siempre trabajo en todos los PPV. Sólo sé que no puedo ir continuamente en el camino y luchar cientos de días al año. Yo no soy capaz de más. No se si voy a ser capaz de hacer las cosas como ellos quieren.
The Rock de vuelta en WWE: “Creo que es genial honestamente creo que The Rock extraña la lucha. Él ama a los fans. Vuelve parcialmente para promover sus películas, pero la otra parte es su pasión por los fans que le encanta estar ahí. y hacer las cosas en vivo. “
“En realidad funciona mejor cuando estás al frente de una multitud en vivo. Eso es The Rock. Oí una promo de el sobre  Cena  y le envíe un mensaje diciendo lo estuve escuchando, y se escucho grandioso. El siempre ha sido el mejor hombre en promos que he conocido.”

2 comentarios:

  1. gaas... de vdd q si...
    aunq angle siempre me cayo mal

    ResponderEliminar
  2. Pfff No hace falta, tiene buena lucha pero no creo que sea importante en la WWE

    ResponderEliminar