lunes, 11 de abril de 2011

BILLY GRAHAM "ESTAR EN EL SALÓN DE LA FAMA DE LA WWE, ES REPUGNANTE"


Billy Graham tuvo una entrevista con SLAM Wrestling, en donde comento que el no solo quiere estar fuera del Salon de la Fama de la WWE ,  sino que tambien quiere pelear con Chris Jericho,  basado en los comentarios que Jericho hizo en su libro al insultar a Graham por sus comentarios sobre Chris Benoit.
Sobre el Salón de la Fama WWE: “Para la WWE inducir a su Salón de la Fama, a Abdullah The Butcher, que nunca ha tenido una lucha en contrato con la WWE, está al borde de la blasfemia estoy exigiendo que la empresa retire mi nombre del Salón de la Fama. Es una organización sin vergüenza para introducir a un animal sediento de sangre como Abdullah The Butcher en su inútil y embarazoso Salón de la Fama y quiero que el nombre de Superstar Billy Graham no sea parte de ella. LaWWE y su Salón de la Fama es repugnantemente vergonzoso, quiero salir. ”
Sobre Chris Jericho: "Jericho Usted tiene el rostro de un niño del coro, pero tiene el corazón de un demonio Un día, alguien va a caminar a través de su cráneo en el suelo del infierno que es exactamente donde usted pertenece. Yo soy un fanático de la música, un fan de Bob Dylan. La letra de una de sus canciones, Idiot Wind, que encaja a la perfección, Jericho. “Viento idiota soplando cada vez que mueves los dientes. Usted es un idiota. Es un milagro que todavía sabe cómo respira. sé lo que estoy hablando cuando se trata de esteroides. Lamentablemente, yo soy un experto. empecé a usar en 1966. Le dije a NBC News que el asesinato-suicidio de Benoit no fue como resultado de los esteroides. respondí a como un hombre asfixia a un niño inocente de siete años de edad hasta la muerte, y luego asesinar a su esposa. Fue la masacre de un niño inocente y los esteroides no tenía nada que ver con eso. La prensa lo vinculo a los esteroides y tenía la obligación de hablar. Para hablar, Jericho me llamó egocéntrico y egoísta, sólo quiere su propio beneficio. recibí una llamada telefónica personal de Linda McMahon, dándome las gracias por  decir las cosas como son. Jericho,  ha cometido un gran error. Usted me llama un idiota egoísta. Si caminamos por ahora, me gustaría batir el infierno fuera de usted, y luego escupir en su tumba por tratar de destruir mi reputación en su pequeño libro falso. ”
 ”Dios le bendiga y lo mejor de la suerte en todo lo que hace en el futuro.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario