martes, 12 de abril de 2011

CAUSAS MEDICAS DE EL RETIRO DE EDGE


WWE Emitió un comunicado mediante su pagina web, en donde mencionan los problemas médicos que causaron el inminente retiro de EDGE.
“Edge había estado sufriendo adormecimiento y temblores incontrolables en las manos y brazos. Esta no es la primera vez que Edge sufría estos síntomas de neuropraxia” Se debe señalar que la neuropraxia es una condición común de los atletas profesionales que han sufrido severas lesiones que han afectado su sistema nervioso.
“En 2003, Edge sufrió una fusión de dos niveles espinales, entre la vertebra C5, C6 y la vertebra C7. Después de ser autorizado para volver a luchar, la superestrella Rated-R regresó al ring, lo que le provocó un deterioro de la columna vertebral, por encima y por debajo de los discos de fusión. Esto trajo como consecuencia una menor fluidez del liquido vital necesario para proteger la espina dorsal. ”

EDGE se sometió a una resonancia magnética el pasado lunes 4 de Abril en Atlanta, el director medico de la WWE reviso el resultado de la resonancia, y determino que EDGE no podría volver a luchar, ya que podría ocasionarle graves problemas, inclusive la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario