miércoles, 13 de abril de 2011

ENTREVISTA A "ERIC BISCHOFF"




Eric Bischoff estuvo en una entrevista con el programa radial Monday Night Mayhem, y esto fue lo mas destacado de la misma:


QUE PIENSA DE JEFF HARDY: 

Sigo molesto con Jeff Hardy después de lo ocurrido en Victory Road. Los últimos 6 u 8 PPVs de TNA han sido “grandes” en promedio y de no ser por el comportamiento de Jeff Hardy la gente tendría otra opinión del evento. Por lo tanto, no podría hablar de planes para él ni de su futuro en la empresa, pues, como sigo enojado, todo lo que diría sería contraproducente.



EL ACTUAL ESTADO DE SCOTT HALL:
Me siento muy triste por él. No enojado, sino triste. Hall es una de las personas más brillantes con las que me ha tocado trabajar, cuando él ha estado con la mente limpia. Me gustaría tener la personalidad para tratar de ayudarlo, al igual como Kevin Nash o Vince McMahon han tratado de hacer.

SOBRE SER EXALTADO AL SALÓN DE LA FAMA DE LA WWE:
No aceptaría una invitación al Salón de la Fama de la WWE si me la ofrecieran. Me gustaría ver la ceremonia en persona , pero no me gustaría ser reconocido y tomar tiempo de mi agenda para participar en el WWE Hall of Fame.

EL ACTUAL ESTADO DE SCOTT HALL:
Considerando que se puede dar la espalda a un grupo considerable de fanáticos leales y apasionados del wrestling, lo entiendo desde una perspectiva corporativa, ya que el mercado del wrestling es complicado para los auspiciadores y el mundo de afuera, debido a que el wrestling es un nicho propio; sin embargo, no necesariamente estoy de acuerdo con ello. Por mi parte, estoy orgulloso de pertenecer al negocio del pro wrestling y sé que mucha gente en TNA sienten igual que yo. El tiempo dirá si Vince tuvo la razón o se tratará de otro momento XFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario