viernes, 8 de abril de 2011

ENTREVISTA A "TRISH STRATUS"


TRISH STRATUS fue entrevistada por Wrestling News World y estos son los puntos mas destacados:

SOBRE EL INICIO DE "WRESTLEMANIA XXVII" CON LA LUCHA ENTRE EDGE Y ALBERTO DEL RIO:
"No me gustó que comenzará "WRESTLEMANIA XXVII" con la lucha por el campeonato Peso Pesado, especialmente si se considera que comenzó una hora antes. Me temo que esta nueva dirección de la WWE va a significar mucho menos énfasis en los títulos mundiales respectivos. Ni el Campeonato de la WWE, ni el Campeonato Mundial Peso Pesado serán un gran factor en el mayor evento del año y para empeorar las cosas, el main event del próximo Wrestlemania (The Rock vs John Cena) no implicará un título en juego. Pienso que iniciar con el Campeonato Mundial Peso Pesado durante el primer combate en Wrestlemania resta importancia al cinturón y abarata el triunfo para el que se lleve la victoria"
SOBRE LA VICTORIA DE CODY RHODES EN "WRESTLEMANIA XXVII":
"Cody Rhodes lució bien y él debe estar contento con su trabajo en Wrestlemania XXVII. Incluso con la decisión de ponerlo contra Rey Mysterio ya que es un enorme trabajo vencer a una leyenda como Mysterio. Además me gusta su nuevo gimmick y creo que tiene un brillante futuro en la WWE"
EL MOTIVO POR EL CUAL KEVIN NASH, NO APARECE EN TELEVISION:
"Kevin Nash está en la WWE bajo contrato de  leyenda, sin contrato de artista, intérprete o ejecutante. En la situación actual no hay planes para que él tenga un papel en la televisión. Está disponible si es necesario, sin embargo, Nash no está interesado en trabajar en los programas de la WWE a tiempo completo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario