viernes, 22 de abril de 2011

STING: MI LUCHA DE ENSUEÑO SERIA CON THE UNDERTAKER



STING fue entrevistado por SPORTS VIBE en lo cual se destacan los siguientes puntos:
Vince McMahon trato de cerrar un contrato conmigo en infinidad de ocasiones, y yo siempre estuve cerca de firmarlos, pero sin lugar a dudas este año, fue cuando estuve mas cerca de unirme a WWE.
Sin embargo, el final de la historia es el mismo, por eso siempre he optado por quedarme. Todos los años de la década de los 90′s, y a principio de los 2000, Vince ha tratado de contratarme. Pero siempre sentí que el me quería era más para afectar a la WCW, que para tenerme como un luchador de verdad. Siempre he estado cerca, pero nunca me he animado a hacerlo.
También comento cual seria su lucha de ensueño:
Hay muchos luchadores en TNA que se me acercan para decirme que quieren al menos una lucha conmigo antes de mi retiro, pero en lo que respecta a WWE, me encantaría entrar al ring con el Undertaker, esa sería una gran lucha, para los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario