sábado, 7 de mayo de 2011

ENTREVISTA A "CHRIS JERICHO"


CHRIS JERICHO FUE ENTREVISTADO HACE UNOS DÍAS POR IGN, Y ESTOS SON LOS PUNTOS MAS DESTACADOS DE LA ENTREVISTA:

Tuviste a muchos de tus compañeros de WWE en la multitud de Dancing With The Stars animando. Eso debe haberse sentido genial.

Fue bueno, y es gracioso porque al principio iban a ser muchos más. Las primeras dos semanas hubo un montón de gente y luego no estuvieron por un tiempo porque creo que la WWE se metió en algunos pequeños problemas con USA NETWORK en cuanto los ratings fueron revelados… Ya saben, tener que estar allí era, en cierto sentido, promocionar el programa que competía cara a cara con RAW, pero fue bueno.

Yo siempre me he considerado un pionero, no sólo de la lucha libre, sino también del Rock, soy el primer luchador y el primer rockero que participa en un show de baile, y espero que más lo hagan.


Cuándo podrías volver a la WWE?

Yo no quiero volver y hacer lo mismo, desempeñando el mismo personaje que estaba interpretando la última vez. Uno tiene que reinventarse constantemente.

Esta es una especie de analogía extraña, pero creo que lo entenderán cuando lo diga, yo siempre me he considerado el Madonna de la 
lucha libre. Y lo que quiero decir con esto es que me he reinventado constantemente. Cada álbum que Madonna hace presenta un nuevo estilo de música y tiene una nueva apariencia, y cuando uno trabaja para la WWE, trabaja 52 semanas al año y aparece en televisión cada semana.

Uno no puede mirar el mismo acto o el mismo argumento todas las semanas, se vuelve aburrido. Y yo creo que por eso he tenido tal longevidad como intérprete, siempre fui el tipo al que la gente quería ver para saber lo que haría luego. Incluso participé en DWTS, de lo contrario uno se vuelve muy predecible, y eso es lo peor que puede llegar a suceder cuando uno está en el mundo del espectáculo.


Qué opinas sobre el retiro de Edge?

Creo que es una de esas cosas que muchas personas se olvidan de la 
lucha libre, y es que a pesar de que es el mundo del espectáculo es físicamente exigente, estoy realmente sorprendido de que más personas no hayan sufrido lesiones más graves en el ring, y estoy agradecido de que esto no suceda, pero Edge ha estado luchando contra sus problemas durante años y años y fue una sorpresa, y es triste, pero miro el lado bueno, y es que por lo menos, lo atrapó antes de que algo más grave hubiera ocurrido.

A causa de que este es un negocio de plena exigencia física, es peligroso y creo que se olvida por completo a veces, son momentos como este en los que uno recuerda lo real que es.

Quiero decir, yo odio cuando la gente usa la palabra “falso” para describir la 
lucha libre. Está bien, todo se rige por un guión y ya todo ha sido predeterminado, pero todos aquellos que suben a un cuadrilátero requieren de concentración física y mental, exponiéndose a diferentes peligros, lesiones fatales. Edge es muy inteligente, el comprende este negocio y seguro estará envuelto en el mismo de diversos modos desde ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario