miércoles, 18 de mayo de 2011

ENTREVISTA A "CM PUNK"


CM PUNK fue entrevistado por la revista “Fighting Spirit”, y esto es lo que se destaca de la entrevista:

LO QUE LO HACE SENTIR MAS ORGULLOSO DE SU CARRERA:
Para mí, de lo que más me siento orgulloso, además de haber sido campeón peso pesado en tres ocasiones y haber ganado la lucha dinero en el banco, es el hecho de que me inicie en la lucha libre, en mi patio trasero cuando tenía 15 años, y ahora estoy aquí. Yo era CM Punk cuando estaba con mis amigos en el patio cuando tenía 15 años, y ahora soy CM Punk en "WRESTLEMANIA 27", luchando contra Randy Orton en frente de 70’000 personas.

SU OPINIÓN SOBRE LA LUCHA CONTRA RANDY ORTON EN WRESTLEMANIA 27:
Odio todo lo que hago cuando veo las cosas en retrospectiva, así que en general tiendo a no ver mis luchas de nuevo, pero quise vivirla una vez más y me gustó. Obviamente hay algunas cosas que desearía haber hecho un poco diferente, pero se llevarán a cabo, con el tiempo.
Para mí, el mayor elogio que fue que los llamados ‘veteranos’ me dicen que les gustó. Bret Hart me llamó y me dijo lo mucho que le gustó. Al papá de Randy (Bob Orton Jr.) le encantó, al igual que a Bob Armstrong. 

SER APOYADO POR MUCHA GENTE, AUN SIENDO RUDO:
En la reciente gira de la WWE por el Reino Unido me estaban animando, lo que me dio ganas de quitarme el pelo. Creo que era principalmente la audiencia de mayor edad ,y es algo que creo que finalmente le pasa a todos cuando un nivel de respeto ha sido construido. Es sólo cuestión de tiempo hasta que consiga que me odien de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario