domingo, 26 de junio de 2011

COMENTARIOS DE CHAVO GUERRERO DESPUÉS DE SU LIBERACIÓN DE LA WWE


Chavo Guerrero comento lo siguiente desde su cuenta de twitter, sobre la liberación de su contrato con la WWE:
“Sí, es verdad. Mi despido era la gran noticia de la que estaba hablando. Pero déjame decir algo. Yo pedí mi liberación, estaba cansado de no ser utilizado correctamente. Solo porque puedes hacer lucir a los luchadores no significa que tengas que perder ante ellos. Lo mismo le sucedió a Eddie. Después de ser campeón, le tuvieron mucho tiempo como mid-carter. Siendo un Guerrero, estamos adiestrados desde pequeños a sacar lo mejor de la gente y de los combates.”
“La WWE nos ha utilizado siempre para hacer lucir a otros. Todo se reduce a ser feliz. Yo ya no estaba feliz en la WWE. Tenía una sonrisa en mi cara cuando me despidieron. Ahora es el momento de empezar de nuevo a ser unGuerrero y empezar a patear traseros otra vez. Gane o piera, nunca volveré al lugar en el que la WWE me tenía. Nunca volveré a ser mal utilizado y nunca volveré a ver como personas que apestan puedan conseguir mayores “pushes” que yo.”
“Gracias a todos los que me han recordado que yo era mejor que todo eso. Pronto informaré. Grandes cosas se acercan. Ahora sí que podré entretenerlos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario