lunes, 18 de julio de 2011

EL LEÓN APOLO SERA EXTRADITADO A PUERTO RICO


El luchador profesional Apolo será extraditado a Puerto Rico en los próximos días tras huir a Estados Unidos para evadir una sentencia de 28 meses cárcel por violencia doméstica.
Germán Figueroa Sullivan, su nombre verdadero, está ingresado en una cárcel del condado de Jasper, de Carolina de Sur, y lo mantendrán detenido hasta que se tramite su extradición hacia Puerto Rico, informó la fiscal Minerva Ramos, directora de la División de Extradiciones del Departamento de Justicia, en un comunicado de prensa.
El 8 de octubre de 2007, Apolo fue declarado culpable y convicto por violencia doméstica contra Verónica Polera Tacredi.
Ante la incomparecencia de  Figueroa Sullivan al tribunal el pasado 25 de febrero de 2008, el juez Edwin Ruiz González, del Tribunal de Bayamón, dictó sentencia en ausencia y ordenó su arresto para que el luchador cumpla una pena de dos años y cuatro meses de cárcel.
Los hechos ocurrieron el 27 de junio de 2007 frente al cuartel Bayamón Oeste. Efectivos de la Uniformada también participaron en la investigación de este caso.
FUENTE: ELNUEVODIA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario