jueves, 21 de julio de 2011

ENFRENTAMIENTO ENTRE CM PUNK Y TRIPLE H, EN EL COMIC CON



CM Punk interrumpió el discurso de Triple H en el panel de Mattel/WWE, esta tarde en el Comic-Con en San Diego , con Triple H, Rey Mysterio y Bret Hart.

Cm Punk dijo que se sentía ofendido con que WWE estuviera buscando un nuevo campeon y que retaba a Rey Mysterio o a cualquier otro por su titulo. Punk le preguntó a Triple Hy al creativo escritor Brian Gewirtz por que Zack Ryder no estaba en la televisión.Triple H, en lo que pareció ser una respuesta kayfabe, dijo a Punk que las cosas habían cambiado en Raw y que ya se produjo un nuevo régimen. Triple H le dijo a Punk que lo llamaría. Punk respondió diciéndole a Triple H que estaba seguro de que Stephanie tenía su número de teléfono.

1 comentario:

  1. Lo de Punk en un momento me lo creí pero ahora con todo dicho y hecho uno puede darse cuenta que se trata todo de una gran historia y la verdad hay que sacarse el sombrero frente a los creativos de la WWE. Espero que esto sea el inicio de una nueva etapa en donde los combates sean épicos y deje de perder tantos talentos como en el pasado.

    ResponderEliminar