miércoles, 6 de julio de 2011

ENTREVISTA A "CLAUDIO CASTAGNOLI"


Claudio Castagnoli fue entrevistado por Arda Ocal de Right After Wrestling, y esto es lo mas destacado de la entrevista:
Sobre ir a WWE:
“Creo que preferiria ir junto a Chris Hero. Pero podría ser cómodo trabajar allí por mi mismo. Tenemos una habilidad única para actuar solos y en parejas. Creo que definitivamente tenemos una muy buena química y un aún mas grande potencial como equipo.”
Podrían ser exitosos como "Kings Of Wrestling" en WWE:
“Creo que podríamos sobrevivir en las circunstancias adecuadas. Tenemos las carácteristicas necesarias para florecer en cualquier empresa de lucha libre. Ambos tenemos habilidades únicas para hablar. Ambos somos buenos luchadores solos y en parejas, así que creo que tenemos mucho que aportar. Y lo que queremos es que se nos vean en WWE que somos un equipo y no solo dos tipos que vienen juntos. Eso es lo que falta, hay equipos que dan la sensación de estar mucho tiempo juntos cuando no es así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario