viernes, 29 de julio de 2011

ENTREVISTA A "EVE TORRES"


Eve Torres, participó en una entrevista en la cual se le preguntó por su trabajo junto a Vince McMahon, así como por el estado actual de la división femenina de WWE, esto es lo que mas se destaca de la entrevista:
Sobre si se siente intimidada trabajando junto a Vince McMahon:
Vince siempre ha sido práctico, por eso WWE funciona tan bien. Él nos enseña lo que significa ser un artista del deporte de entretenimiento y como cautivar a la audiencia. Me ha dado información de forma personal. ¿Si intimida). Demonios, si lo hace. Es dificil romper el hielo con el cuando empiezas aquí, pero con el tiempo te sientes mucho más comoda. WWE tiene un ambiente muy familiar.”
Sobre la calidad actual del róster de Divas:
“Basicamente, tenemos que trabajar en un mundo de hombres. No quiero que parezca que me estoy quejando, pero sin duda, nosotras lo tenemos mas dificil dentro de WWE. No se nos ve mucho en la programación de televisión.”
“Cuando se trata de los house shows, se puede disfrutar de grandes combates de Divas, los cuales no se ven en Raw. En los eventos en vivo nos podemos tomar las libertades que no podemos en televisión. Me siento orgullosa del actual róster de Divas. Estamos en un lugar en el cual se lucha por los minutos en televisión, pero se lo que somos capaces de hacer cada una de nosotras.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario