jueves, 7 de julio de 2011

THE MIZ FUE HUMILLADO EN SUS COMIENZOS CON LA WWE


Adelaide Now publico un articulo sobre The Miz, en el cual este asegura haber tenido momentos muy humillantes dentro de la WWE, los primeros días que empezó con la compañía.
“No le gustaba a nadie, y todo el mundo quería y hacían lo posible por que me despidieran. Estoy en la WWE, y todo el universo de la WWE me odiaba. Me hicieron sentir como si estuviera caminando sobre cáscaras de huevos.”
“Me echaron de los vestuarios, y no tenía donde cambiarme o ducharme. Recuerdo que una vez iba por los pasillos del estadio para ir al baño público. Estaba junto a un chico que llevaba mi camiseta. Eso es una forma de sentirse despreciado y menospreciado. Cosas como esta han sido las que me han hecho tan fuerte hoy en dia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario