viernes, 5 de agosto de 2011

COMENTARIOS DE JOHN MORRISON, LUEGO DEL DESPIDO DE MELINA DE LA WWE



John Morrison desde su cuenta de twitter comento sobre el despido de Melina de la WWE:
“Siempre he creído que Melina ha sido de las divas mas talentosas de World Wrestling Entertainment. Su cara transmite emoción. A Vince McMahon le gusta decir que “La televisión es un sentimiento” y estoy de acuerdo con él. Eso es en lo que consiste el deporte entretenimiento. La presencia de Melina en Monday Night Raw, será extrañada por el Universo de la WWE … y sobre todo por mí.”.
“Creo que este es el final de un capítulo en el libro de Melina. La conocí en mi audición para Tough Enough 3. He estado al lado de ella con Joey en MNM y la he visto volver de 2 lesiones. Ella es una de una especie con el talento suficiente para hacer lo que quiera. Estoy orgulloso de ser su chico. Yo la amaré, y apoyaré en todo lo que ella decida hacer”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario