lunes, 10 de octubre de 2011

RESULTADOS DE RAW (10/10/11)


- EL SHOW DE ESTA NOCHE SOLO CONTARA CON 8 LUCHADORES, JOHN CENA, RANDY ORTON, CM PUNK, SHEAMUS, BIG SHOW, MANSON RYAN, EVE TORRES Y KELLY KELLY.

- EL RESTO DEL ROSTER DE LA WWE, TIENE PLANEADA UNA PROTESTA EN EL ESTACIONAMIENTO DE LA ARENA, CONTRA TRIPLE H.

LOS RESULTADOS SERÁN PUBLICADOS A MEDIDA QUE SE VAYAN DANDO.

RESULTADOS:


El programa se inicia con un vídeo de lo ocurrido la semana pasada cuando los luchadores, arbitros y comentaristas “confrontaron” a Triple H.
Se enfoca que en la arena no hay comentaristas sentados. Ahora nos vamos al camerino de Triple H donde él se acerca rumbo al ring ante aplausos y cantos de los fans, Triple H se sonríe por lo que ve. Aparece Triplr H y habla de lo ocurrido la semana pasada, dice que nunca penso ver un Monday Night RAW sin muchos luchadores debido a la manifestación de solidaridad y las quejas que hicieron. Dice que ninguno de ellos quizo entrar al coliseo a menos de que él se retire. HHH consulta a los fans sobre lo que debe hacer, dice que nunca ha sido un cobarde y por eso no se ira. Dice que no le importa si tiene que quitarse el traje y luchar ante una escoba por 2 horas. Dice que ha derrotado a la mayoría de los que no están y que incluso la escoba le daría una mejor lucha. Dice que esta noche los fanaticos tendrán un buen show.
Aparece John Cena, dice que hay una razón por la que no participo en la huelga de la semana pasada. Dice que los 55 luchadores que hicieron la huelga lo han llamado. Cena comienza a hablar de su trabajo, y dice que esta aquí no porque HHH sea su amigo sino porque es su jefe. Dice que ama a la WWE y ama el lugar de trabajo que tiene. Dice que a pesar de que lo amen u odien siempre estará realizando bien su trabajo.
Aparece Sheamus, habla de su antigua rivalidad contra Triple H. Dice que estaba tratando de ganarse un nombre cuando fue adoptado por HHH. Dice que tiene mucho respeto por HHH y que ha tratado de tener los principios que HHH tiene. Dice que no participo en las huelgas porque no es un perdedor como muchos de los que están ahi.
Aparece CM Punk, dice que siente que es el responsable de todo esto ya que ha sido muy controversial en los últimos meses. Punk habla de su reciente rivalidad ante Triple H & Kevin Nash. Dice que las cosas se tienen que resolver en el ring.
Triple H dice que él manda aquí y anuncia: John Cena vs. Sheamus con él como árbitro especial. HHH le dice a Punk que puede ser el comentarista y decir lo que quiera, Punk le dice si le puede dar su chaqueta y HHH acepta. HHH le dice que toque la campana y realice los comentarios.
1. John Cena vs. Sheamus termino sin resultado
La lucha transcurría normalmente hasta que sono el tema de … VINCE MCMAHON! Vince se dirige al ring y dice que tiene que hablar con Triple H. Vince le dice a HHH que sus servicios ya no son necesarios. Vince dice que la junta esta buscando a alguien independiente de la empresa. Dice que hasta que se encuentre a esa persona se ha designado a alguien temporal y él es … JOHN LAURINAITIS! Los fans abuchean mientras que Vince se retira sonriendo.
En Backstage John Laurinaitis se encuentra con los “manifestantes” a quienes los saluda. John Morrison le dice que si HHH era peor él es una porquería. Laurinaitis le dice que luchará sin cambiarse, Christian le dice que apoya esa decisión. Laurinaitis lo manda al ring,
2. Christian derroto a John Morrison vía Spear
Después de la lucha se suben al ring Dolph Ziggler, Cody Rhodes & Jack Swagger para aplicar el Zig Zag, Cross Rhodes & Swagger Bomb respectivamente.
En Backstage John Laurinaitis esta conversando por telefono, HHH entra. Laurinaitis le dice que no fue su intención tener el puesto, ya que la junta directiva lo eligio asi como hicieron con él.
Aparece Mark Henry, dice que luego de tantos años ya no tiene miedo a nadie, pero que esta molesto porque Big Show no es el retador #1 al Campeonato, dice que después del ataque de Big Show aún sigue aquí. Dice que en su venganza llegará en WWE Vengeance. Se escucha la voz de Randy Orton diciendo que la venganza sera de él.
3. Randy Orton derroto a Mark Henry vía Descalificación
Cody Rhodes aparecio luego de que Randy Orton aplicará el RKO sobre Henry, Rhodes ataco a Orton causando la Descalificación. Rhodes le coloca una bolsa a Randy y se burla de él.
4. Kelly Kelly & Eve Torres derrotaron a Rosa Mendes & Tamina vía Moonsault de Eve a Tamina
En Backstage muestran a Beth Phoenix & Natalya luego de ver la victoria de Kelly & Eve aunque no parecen estar muy sorprendidas.
Aparece John Laurinaitis, dice que esta algo nervioso pero tiene que cumplir con su trabajo. Anuncia que en WWE Vengeance será: Alberto Del Río vs. John Cena por el Campeonato de la WWE. Llama a Jim Ross para que suba al ring, dice que esta de regreso gracias a HHH pero que es un ingrato y que esta DESPEDIDO. Ross se saca el sombrero y se marcha.
5. Air Boom & Mason Ryan derrotaron a David Otunga, Dolph Ziggler & Jack Swagger vía Clothesline de Ryan a Ziggler
Michael Cole & Jerry Lawler hablan de WWE Network y de la encuesta que realizo WWE para el nombre del primer programa de dicha cadena.
Nos muestran un vídeo de Brodus Clay. Michael Cole nos habla de la nueva película de John Cena “The Reunion”.
6. Alberto Del Río vs. CM Punk termino sin resultado
Durante el transcurso de la lucha aparecio John Laurinaitis para decir que esta lucha se detenga y hacer una lucha de equipos donde Del Río & Punk se enfrentarán a … The Miz & R-Truth.
7. Alberto Del Río & CM Punk derrotaron a The Miz & R-Truth vía Descalificación
Después de la lucha The Miz & R-Truth continuan atacando a CM Punk. Aparece HHH para hacer el salve. Punk se recupera y se une con HHH para dominar a los rudos. The Miz & R-Truth se van corriendo por la fanaticada, mientras que HHH y Punk celebran en el ring. Se ve en Backstage a John Laurinaitis y David Otunga observar todo, Laurinaitis le dice a Otunga que va a hablar con la junta directiva para que en WWE Vengeance sea: CM Punk & Triple H vs. The Miz & R-Truth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario