sábado, 8 de enero de 2011

IWA - HISTERIA BORICUA

LA ASISTENCIA EN "HISTERIA BORICUA" FE DE 2.173 PERSONAS, ALGO QUE HACE MUCHO TIEMPO NO SE VEÍA EN PUERTO RICO.

Comienza Histeria Boricua con el Rudo de los Rudos Axel Cruz dando la bienvenida y presentando el video de la pasada década. El público se pone de pie y ovaciona fuertemente la historia que revolucionó el deporte del entretenimiento. Axel Cruz presenta al El Presidente José Miguel Pérez quien procede a agradecer a Puerto Rico por todo el apoyo y hace una pausa para felicitar a Roberto Alomar por haber sido seleccionado al Salón de la Fama del béisbol. Dice que los cambios han comenzado y que al que No le Guste tiene 4 Palabras.... Me Importa un........... y es interrumpido por la música del Fénix....... De pronto se escucha la voz del Fénix diciéndole Maldita Sea Miguel Pérez tú querías un cambio como tú no vas a contar con el que revolucionó la industria en la pasada década..... EL Presidente lo reta a salir...... y el Fénix dice que el no le tiene que dar instrucciones y que la mayoría de los cambios son buenos pero algunos otros te pueden dar JAQUE MATE.......... 
Primer Encuentro Campeonato Xtreme Combat Division
Havoc (c) vs. Jamrock
Un encuentro bastante movido en donde Havok obtiene la victoria por rendición. De esta manera retiene el campeonato de la XCD. Aparece Jay-Cobs y le aplica su movida final y lo deja tirado en la lona.
Segundo Encuentro Ordenado por El Presidente
Bryan vs Cruzz
Sale Bryan y le indica a Cruzz que El Presidente le dio a escoger el tipo de encuentro que va a tener hoy y le dice que tiene que primero ganarle a su luchador sorpresa en menos de 5 minutos y si gana tiene una oportunidad para luchar con él.
Cruzz logra la victoria en 4:45 segundos
Bryan entra y ataca a Cruzz y manda al árbitro a sonar la campana y le aplica 'Death Valley Drop" 2 veces y gana en encuentro.

Tercer Encuentro
Shockwave vs Samuel Adams
Un encuentro entretenido donde Shockwave entretuvo al público y a todos los niños presentes con sus movimientos acrobáticos y sus bailes. Shockwave gana con su movida final.

Cuarto Encuentro por el Campeonato del Caribe
Xavant (C) vs Damian
Encuentro de fuerza donde gana Xavant con la F-5 para retener el campeonato del Caribe.

Quinto Encuentro por el Campeonato Mundial en Parejas
Atomo y Sónico (C) vs The Academy Jamal y Phillips
Encuentro movido donde Atomo y Sónico ganan con su movida final y retienen los Campeonatos Mundiales en Pareja.

Sexto Encuentro por el Campeonato del Caribe
El Dueño de la Malicia Noel (C) vs. El Dueño del Espacio Tua
Desde el denominado Encuentro del Año
Comienza el encuentro ambos estudiando sus movidas e invirtiendo el llaveo. Continua el encuentro de forma técnica y con movidas aéreas. El encuentro sube la intensidad y realizan maniobras arriesgadas donde el público está bien envuelto en el mismo. Hubo varios falsos finales emocionantes. Al final Noel lanza a Tua este lo invierte se lanza hacia Noel lo esquiva y Tua golpea accidentalmente a Pelayo y este cae a la lona. Noel aprovecha y le aplica La Maliciosa pero no hay árbitro para contar. Noel prepara a Tua para un powerbomb y entra Spectro y lo golpea con un maletín en la espalda y luego en la cabeza y lo deja tirado en la lona. Tua reacciona levanta al Pelayo y le aplica un "Moonsault" y Pelayo hace el conteo de 3 y hay nuevo campeón. Pelayo se percata de que hay un maletín en ring y le cuestiona a Tua quien le dice que le dio con el. Pelayo declara ganador a Tua pero Noel retiene el Campeonato de Puerto Rico. Spectro entra de nuevo y ataca a Noel el público le pide a Tua que entre y este confronta a Spectro y se van al toma y dame y es Spectro quien toma delantera sigue atacando a ambos hasta que Noel y Tua se unen y sacan a Spectro del ring. Luego Tua coge el campeonato y se lo entrega a Noel y Noel le dice que buen encuentro y el público pide que se unan. Noel le estrecha la mano y Tua acepta. Luego Tua arremete contra Noel.

Séptimo Encuentro Enjaulados por el Campeonato Intercontinental
The Academy Chris Angel (C) vs Savio Vega

Encuentro comienza en las afueras de la jaula. Ya dentro de la jaula ambos querían acabarse. Se treparon en el tope y se fueron al toma y dame y en un momento Chris Angel hace que Savio caiga de al ring y este se trepa al tope y Savio lo reta a que se tire y este se lanza encima de Savio en una movida arriesgada y quedan ambos seriamente lastimados en el ring. Luego de varios falsos finales donde los 2 se levantaron luego de aplicarse sus movidas finales Chris Angel logra bloquear la Side Kick de Savio y le aplica un segundo poderoso Spear y logra la victoria por conteo de 3. Luego entra The Academy a atacar a Savio y Chris Angel le aplica 2 poderosas Spears que lo dejan malamente lastimado.
Sale El Presidente a detener el ataque y saca a The Academy del ring y comienza a decirle a Savio que él se lo dijo que ya no era el mismo de antes y que se fuera de la IWA y que volviera cuando regresara a sus raíces.

Octavo Encuentro por el Campeonato Mundial de la IWA
La Mina de Oro D-NNIS (C) vs Escobar.
Encuentro movido y técnico donde Escobar se corona Nuevo Campeón Mundial de la IWA luego de aplicarle su movida final y por conteo de 3. Sale Bryan a felicitar a Escobar y comienza a atacar a D-NNIS. Escobar le reclama a Bryan para luego atacar a D-NNIS. Sale EL Presidente a detener el ataque y procede a discutir con Bryan sobre quien es La Voz Misteriosa. Bryan lo manda a callar y suena la música del Fénix. Este sale con la máscara del Fénix y este comienza diciendo: "A la verdad señoras y señores......... y es detenido por una enorme ovación de las más de 2,000 personas presentes en Histeria Boricua..... Este felicita a Escobar por ser el Nuevo Campeón de la IWA y luego le indica al Presidente que el es el cambio como mismo lo hizo en el pasado ahora en esta nueva década volverá a revolucionar la industria. Este le dice que la IWA, los fanáticos y los "soplapotes que se pasan escribiendo en internet" van a sentir el cambio.
Termina diciendo: "Todo esto te lo digo como que me llamo Ray..... Maldita Sea por eso es que yo Amo este trabajo.... como que me llamo Ray........ Fénix...."
Luego da media vuelta se quita la máscara y la lanza hacia atrás y sale una Voz Misteriosa que dice: "Miguel Pérez te lo dije que en el 2011 no veniamos solos y para que sepas lo que se avecina a la IWA te tengo una sorpresa JAJAJAJA................"
Comienza un video con un conteo regresivo y suena el rugido del León Apolo que regresa pronto desatará su furia.

ESTE ES EL VÍDEO QUE SE PRESENTO AL FINAL DE "HISTERIA BORICUA"



FUENTE: WWW.IWAPR.TV

No hay comentarios:

Publicar un comentario