domingo, 9 de enero de 2011

ENTREVISTA A "NICK GAGE"

El Philadelphia Daily News tiene una entrevista con el luchador de CZW Nick Gage, quien actualmente está en la cárcel en Camden, Nueva Jersey con una fianza de 150.000 dólares después de que presuntamente el robara  un banco.
Gage dijo que no culpa a los fans de lucha libre que lo identificaron después de ver su foto en las noticias.Dijo que iba a Atlantic City para jugar a la ruleta después de salir del banco con alrededor de $ 3,000 en dinero robado.
“Yo soy duro, eso es sólo la forma en que soy. Yo estaba construido de esa manera,” Gage, que llevaba untraje rojo de prisión, dijo ayer por la mañana en la cárcel. “Voy a estar de vuelta. El rey de la lucha libreultraviolento  estará de regreso. Acabo de tener algunos momentos difíciles en mi vida”, dijo. “La lucha no tenía nada que ver con eso. Yo no la culpo de mi uso de drogas.”


Perdió a sus padres con el cáncer, pero la muerte de su madre en 2007 profundizó sus adicciones.

“Ella era mi mejor amiga. Ella fue la persona que confió en mi,” dijo.
A pesar de no tener un lugar para vivir hace poco tiempo, Gage dijo que el acepto el dinero de la  lucha libre y no ha tenido otro trabajo en al menos seis años. “Supongo que no tenía suficiente para lo que necesitaba”, dijo.
Dijo que fue a Atlantic City y jugó a la ruleta con su novia, pero no quiso dar más detalles. “No era exactamente por el que fui”, dijo.
Las cámaras de vigilancia en el banco capturaron clara y cerca de Gage, y las fotos que empezaron a rodar en los foros de Internet de la lucha libre, incluyendo la CZW.  
La policía dijo que la comunidad de la lucha libre dio a conocer la identidad de Gage y él se entrego el 31 de diciembre. “La comunidad de la lucha libre era absolutamente fundamental en este caso”, dijo el teniente de policía de Collingswood Glenn Príncipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario