lunes, 10 de enero de 2011

RESUMEN DE GENESIS

ESTOS FUERON LOS RESULTADOS DEL PRIMER PPV DEL AÑO EN LA TNA "GENESIS" EN DONDE 4 TÍTULOS CAMBIARON DE MANOS.

X DIVISION TITLE MATCH: JAY LETHAL (C) VS. KAZARIAN
Frankie Kazarian obtuvo nuevamente el título de la X Division al vencer a Jay Lethal con una tombstone piledriver personalizado.Con esta victoria Kazarian se convierte por tercera vez campeón de la división X.


TNA KNOCKOUTS TITLE MATCH: MADISON RAYNE (C) VS MICKIE JAMES.
Madison ingreso sola al ring, sin Tara.
Tara durante la lucha ingresa y distrae a Mickie James haciendolo que baje del ring. Lo que aprovecha Madison Rayne en colocarse un guante que parecia tener algo adentro, Mickie regresa al ring y es golpeada por Rayne dejandola nokeada, para así llevarse la victoria y retener el titulo.


TNA TAG TEAM TITLES MATCH: THE MOTOR CITY MACHINE GUNS (C) VS. BEER MONEY.
 Beer Money (James Storm y Robert Roode) son los nuevos TNA Tag Team Champions despues de derrotar a Motor City Machine Guns esta noche en TNA Genesis 2011. Luego que Robert Roode cubriera a Chris Sabinen el combate.


DEVON VS BULLY RAY.
La lucha queda en Descalificacion cuando Brother Devon utiliza una cadena y castiga la espalda de Bully. Los referee ingresan a detener a Devon, pero Ray ataca a Devon. Los referee tratan de separar a ambos, ingresan los de seguridad a calmar la situacion. Ray se escapa de los referee corre y da un golpe bajo a Devon.


TV TITLE MATCH: DOUGLAS WILLIAMS (C) VS. ABYSS.
Abyss es el nuevo TNA Television Championship esta noche en TNA Genesis 2011 esta noche despues de derrotar a Douglas Williams. Abyss reemplazo a AJ Styles en el combate ya que este ultimo tiene una lesión en la rodilla.


ROB VAN DAM VS MATT HARDY .
Matt Hardy hizo su debut esta noche en la empresa de TNA Wrestling en el evento de TNA Genesis 2011, al revelarse como el oponente de RVD, como informamos anteriormente Matt hardy esta mostrando un nuevo look. Matt Hardy a la vez consiguio su primera victoria en la empresa al derrotar a RVD de una manera sorpresiva, ya que RVD tenia el pie debajo de las cuerdas.


MMA EXHIBITION: KURT ANGLE VS. JEFF JARRETT.
Angle se comienza a burlar de Jeff Jarrett, al tirarse al ring para que Jarrett lo ataque. Luego Angle aplica un candado al cuello de Jarrett pero en eso suena la campana acabando el primer round.
Angle pone la pierna adelante a Jarrett para que lo pueda derribar. Ambos van al ring Angle busca aplicar una palanca. Pero lo suelta. Nuevamente le aplica otra llave a Jarrett, pero Angle lo suelta de nuevo. Otra llave de rendicion para Angle, pero Jarrett pone su pie en la cuerda. Angle ahora aplica el Angle Lock, Jarrett esta apunto de rendirse pero suena la campana. Jeff Jarrett se acerca a Angle y lo escupe.
Angle arrincona a Jarrett en el esquinero, ambos van al centro del ring, pero Jarrett golpea los ojos de Angle. Jarrett conecta puños a la cabeza de Angle. El referee le dice a Jarrett que se detenga. Angle esta que sangra y Jarrett sigue castigandolo.


MATT MORGAN VS MR ANDERSON (PARA ELEGIR EL PRIMER RETADOR AL TITULO MUNDIAL DE LA TNA).
MR ANDERSON VS JEFF HARDY POR EL TITULO MUNDIAL DE LA TNA.
Ken Anderson se corono como nuevo TNA World Heavyweight Champion anoche en TNA Genesis 2011 despues de que derroto a Matt Morgan y se convirtio en el retador #1 al TNA World Heavyweight Championship, poco despues se enfrento a Jeff Hardy y logro derrotarlo convirtiendose en el nuevo TNA World Heavyweight Champion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario