viernes, 25 de marzo de 2011

CANDICE MICHELLE, HABLA DE LA WWE Y DE TNA




Candice Michelle estuvo recientemente en Monday Night Mayhem, y comento lo siguiente respecto a la WWE y TNA:

Su mensaje a las Divas de la WWE que sienten que su lugar de WrestleMania fue tomado por Snooki:


La WWE es inteligente en ponerla en WrestleMania debido a toda la publicad que va a traer, sin embargo si yo fuera una Diva en la WWE en la actualidad, me molestaria mucho, tienes que trabajar todas las noches , viajar al extranjero, dar lo mejor de ti, y alguien que nunca lo ha hecho tiene tu lugar, eso es una mierda.

Sobre unirse TNA:


“La primera vez que deje la WWE y mi cláusula de no competencia estaba llegando a su final, hubo una mención de que había un interés en TNA, yo estaba en el escenario más grande que había, y siento como si un capitulo en mi vida se cerro, Creo que TNA es grande, y yo a veces prefiero ver TNA. Mis amigos están allí. Creo que el producto es impresionante. Me encanta lo que hacen con las niñas allí. Es diferente. Siempre he dicho ‘nunca digas nunca’, pero en realidad, creo que ese capítulo está cerrado para mí “

2 comentarios: