viernes, 25 de marzo de 2011

ENTREVISTA A "SHAWN MICHAELS"




Shawn Michaels fue entrevistado por Arda Ocal & Renee Paquette  The Score, y lo mas importante de la entrevista fue lo siguiente:


"WRESTLEMANIA XIV" FUE EL DÍA MAS DIFÍCIL PARA TU CARRERA?



Sí, sí lo fue. Yo no solo no estaba bien físicamente, era obvio, sino que también mentalmente, estaba simplemente mal en todo sentido. Fue la culminación de un montón de cosas, un montón de cosas malas.
Y me gustaría decirles a todos que yo estuve fingiendo y engañando a todo el mundo, pero fue “un día bastante duro en la oficina”, por decirlo así. Supongo que fue así porque me encontraba en un lugar tan horrible en ese momento, yo nunca imaginé que la gente realmente comprendierA el hecho “¡Sagrada vaca! Ese tipo, no me importa si no me cae bien, está partiéndose el lomo  y no se encuentra en condiciones de hacerlo”.
Con el tiempo, la gente ahora lo entiende. Pero cuando lo haces, no te das cuenta de que las personas están algo incómodos viéndote hacerlo.

QUE PENSASTE CUANDO VINCE McMAHON SE BURLO DE DIOS, EN TU LUCHA CON EL EN "WRESTLEMANIA 22"?

Lo que realmente me gustó de ese WrestleMania fue que no sentí la presión como lo hice en todas las demás, debido a que no era tanto como “Hey, Shawn Michaels tienes que ser Mr. WrestleMania y robarte el show” porque yo estaba allí contra Vince McMahon, no creo que la gente espere un combate de lucha fenomenal.
Tener la presión fuera de mis hombros me permitió disfrutar de estar allí con mi jefe y darle una paliza.

2 comentarios: