domingo, 20 de marzo de 2011

RESULTADOS OFICIALES IWA 19/03/11

Jamal vs Lash

Lash por conteo de 3 con su movida final.

Spectro vs Luchador Invitado Yoshiro

Spectro por conteo de 3 cuando masacra a su oponente y le aplica la Spectral. Luego el público le pide que de nuevo la Spectral y este regresa al ring y complace a nuestra fanaticada.

Cruzz vs "The Academy" Phillips

Gana Cruzz al Phillips no reaccionar a su llave de rendición. Encuentro de mucho llaveo, el final ocurre cuando Phillips le aplica el Academic Slam a Cruzz y sale Jay-Cobs a felicitarlo y Phillips se molesta por este salir y comienzan a discutir. Jay-Cobs le grita a Phillips que Cruzz está detrás de el y cuando se vira le aplica tremenda "Side Kick" y luego su llave de rendición pero Phillips no reacciona y Pelayo manda a sonar la campana. Jay-Cobs se sube al ring a ayudar a Phillips y este se incorpora molesto y lo empuja pero luego se va con ayuda de Jay-Cobs.

La Mina de Oro D-NNIS vs Enigma

D-NNIS por rendición. Encuentro muy movido donde D-NNIS con una actitud desafiante y con ganas de lastimar a su oponente con cada movida que le aplicaba. El final ocurre luego de que D-NNIS le aplica 2 poderosas movidas pero en la última no permite el conteo de 3 y lo levanta y le aplica su nueva llave de rendición a Enigma y este se rinde pero D-NNIS no lo suelta hasta que por fin es separado por el árbitro. D-NNIS celebra con una sonrisa de satisfacción pero cuando da la espalda aparecen CHICANO y ABBAD y lo atacan a traición hasta que sale La Malicia Noel y esta vez se queda mirando a D-NNIS y a CHICANO y ABBAD y se sonrie. Cuando todos se van D-NNIS se queda en el ring y vuelve a sonreir de una forma maquiavélica.

El Alma Perdida Xavant vs Jay-Cobs

Xavant por conteo de 3. Encuentro domindo por Xavant este castigaba fuertemente a Jay-Cobsy. Al final le aplica su movida final y acaba el encuentro. Se baja del ring y celebra cuando de repente aparece Cruzz y le aplica poderosa "Side Kick" y lo deja tirado. Cruzz le dice que en Juicio Final Dios lo Coja Confesao. En eso sale El Presidente José Miguel Pérez y anuncia que para Juicio Final será Xavant vs Cruzz por el Campeonato de Puerto Rico porque Eso a Mi Me Gusta.

"The Academy" sale al ring pero sin Jay-Cobs. Phillips toma el micrófono y lo manda a llamar y este sale adolorido. Phillips dice que "The Academy" llegó a la IWA con un propósito y era de acabar con todos y de devolverle la calidad que tenía en el pasado. Este indica que en "The Academy" no se permiten los errores y que hay unos asuntos que resolver y que le dará la oportunidad a todos. También dice que cuando ellos llegaron el era quien dirigía el grupo y que luego le dio la oportunidad a Jay-Cobs pero que siempre estuvo pendiente de todo lo que ocurría. Se dirige a Jamal quien toma el micrófono y dice que le da las gracias a Chris Angel y a Phillips por todo pero que es el momento de seguir su propio rumbo. Phillips mira a Chris Angel y le pregunta si está de acuerdo y este le dice que sí. Le dice a Jamal que "The Academy" siempre estará ahí y le desea lo mejor. Jamal se va pero regresa y le pide el micrófono y le dice que Jamal pertenece a "The Academy" y que de ahora en adelante el se llamará Riddix y procede a ponerse una máscara y se baja del ring.

Phillips se dirige a Jay-Cobs y le indica que que va a hacer. Este empieza a decir que él es el verdadero líder y que gracias a él "The Academy" está donde está y que por eso Chris Angel es Campeón y que Phillips está donde está. Este procede a empujarlos a ambos y le dice que le levanten la mano porque él es el líder. Phillips le levanta la mano pero lo sorprende con el "Academic Slam" y Chris Angel le aplica poderoso "Spear" y lo sacan del ring. Phillips dice que "The Academy" viene más fuerte que nunca y que Chris Angel seguirá invicto y que nadie lo derrotará....... De repente lo interrumpe la música de Ray Fénix quien sale y se dirige a ambos y los felicita porque desde que llegaron han demostrado mucho talento en especial Chris Angel quien está invicto. Ray Fénix le lanza un reto para Juicio Final a Chris Angel y le dice que demuestre porque es un Campeón cuando se enfrente a La Amenaza Bryan por el Campeonato Intercontinental. El reto está lanzado porque en Juicio Final vamos a dar Jaque Mate. "The Academy" se quedan mirándose entre sí y aceptan el reto.

Escobar vs La Malicia NOEL

Escobar por conteo de 3. Encuentro movido donde el público estuvo bien envuelto de principio a fin. El final ocurre cuando Escobar le aplica su nueva movida final para el conteo de 3. Mientras NOEL se recupera suena la música de CHICANO Y ABBAD y sale LA MORENA nuevamente pero NOEL le dice esta vez no va a volver a suceder lo mismo y mira hacia atrás pero CHICANO Y ABBAD salen de frente y atacan a NOEL quien toma la ventaja atacando a ABBAD pero luego CHICANO lo detiene y siguen castigándolo hasta que sale D-NNIS y estos se bajan rápidamente del ring. NOEL toma el micrófono y le a D-NNIS yo sé lo que tú quieres hacer conmigo y lo has logrado. Luego se dirige a CHICANO Y ABBAD y les dice que han despertado al mismísimo demonio y que si no se acuerdan quienes eran los Dueños de La Malicia el le iba a decir; su primera víctima fue la leyenda Chicky Starr y acabaron con él. Luego dice que ellos causaron terror en el pasado y que en Juicio Final Los Dueños de La Malicia los iban a llevar a otro nivel. CHICANO les dice que no será así porque ellos los van a llevar a la Zona de los Kilates.

El Dueño del Mundo y el Espacio Tua vs La Bestia Infernal Damian

Tua por conteo de 3. Al principio Tua sale por la entrada con Escobar atacándolo fuertemente para luego llevarlo cargado y tirarlo al ring. Damian aprovecha y domina el encuentro hasta que se recupera y le hace varias movidas que lastiman a Damian para luego aplicarle su movida final para el conteo de 3.

Mientras Damian se recuperaba suena la música de Ray Fénix y este entra frustrado y enojado y ataca a Damian y lo sube al ring. Cuando toma el micrófono pero Damian lo reta a que suba a pelear. Ray Fénix acepta el reto y se quita la chaqueta y se sube al ring y le mete un bofetada y se van al toma y dame hasta que Damian trata de aplicarle una patada pero Ray Fénix la bloquea y le aplica la figura 4 y no lo suelta y sigue haciendo presión agarrándose de las sogas. Luego se queda mirándolo fijamente y lo saca del ring. Este toma el micrófono y dice que ya está cansado de escuchar los malditos sellos y le dice al público presente que el les tiene un video de la trayectoria del Fénix y de como acabó con "El Mesías" Ricky Banderas. En el video sale cuando este aterrizó por primera vez en la IWA en el Coliseo de Toa Baja y como masacró a "El Mesías" y cuando aceptó el reto y luego le ganó en La Denominada Lucha del Siglo y se coronó Campeón Mundial. Luego sale cuando tuvo todos los problemas con Savio Vega hasta que sale cuando se iba a quitar la máscara cuando reveló su identidad pero ahí Ray Fénix mandó a parar el video y dijo que eso no va a volver a ocurrrir. Se dirige a "El Mesías" y le dice que si en aquel momento bautizaron aquella lucha como la del siglo, esta vez el la iba a bautizar como La Revancha del Siglo y que nuevamente le va a patear el trasero como que se llamar Ray.... Rayyyy.... Fénix........

En ese momento se abre el séptimo sello y "El Mesías" vuelve a decirle a Ray Fénix que lo va a llevar a un mundo de dolor, sufrimiento y agonía Le Guste o No le Guste y que pronto se ven las caras. Ray Fénix ignora el video y procede a hablarle a La Voz Misteriosa y le dice que él es el mejor libra por libra y que ya que dijo que estará en Juicio Final, Ray Fénix lo reta a verse las caras porque Juicio Final Ray.... Ray.... Ray Fénix te va a dar Jaque Mate...

Cuando se disponía a bajar del Ring "El Mesías" aparece en pantalla y le dice que en Juicio Final será juzgado y la Historia será diferente. Luego continua un video de "El Mesías" y Ray Fénix se para a observar el mismo y se va.



FUENTE: IWAPR.TV

2 comentarios: