domingo, 6 de marzo de 2011

RESULTADOS OFICIALES IWA 5/03/11

Lash vs Enigma

Lash exige un encuentro por el Campeonato de la Xtreme Combat Division y sale El Presidente José Miguel Pérez e indica que el Campeón Havok (C) lo llamó para reunirse y entregarle el campeonato ya que se había lesionado y no podría defenderlo. El Presidente les indica que el que gane el encuentro participará en Juicio Final en una lucha X pero esta vez el ganador será el nuevo Campeón Crucero.


Cruzz vs Átomo

Cruzz sale con nuevo atuendo y en un encuentro muy movido por parte de ambas megaestrellas Cruzz logra la victoria vía rendición cuando le aplica una llave a las piernas la cual deja a Átomo seriamente lastimado.


El Dueño del Mundo y del Espacio sale a enviarle un mensaje a Escobar en donde le indica que él ha pasado por mucho para llegar a esta oportunidad. Al final le indica que va a lograr su meta y que se va a coronar como el Nuevo Campeón Mundial de la IWA en Juicio Final. En ese momento sale el Campeón Escobar (C) y empieza a mofarse de Tua y le indica que nadie del roster de la IWA ha llegado a donde él ha llegado y que por eso es el Campeón. Escobar le dice que desde que llegó a la IWA nadie le ha ganado ni lo han planchado y que ni Tua lo va a lograr hacer. Tua se molesta y lo invita a subirse al ring y Escobar lo ignora y se va.


La Mina de Oro D-NNIS vs Spectro

D-NNIS sale con una nueva actitud y se nota en sus expresiones y logra la victoria cuando sorprende a Spectro durante una movida y le aplica su movida final para el conteo de 3.


El Campeón Intercontinental “The Academy” Chris Angel (C) vs La Bestia Infernal Damian

Encuentro donde al principio demuestran mucha fuerza y Chris Angel usa su repertorio de movidas para lograr dominar a Damian. Este logra la victoria cuando Damian falla una movida hacia la esquina y Chris Angel lo sorprende con un poderoso “Spear” para el conteo de 3.



La Amenaza Bryan vs La Artillería Pesada Lightning

Encuentro donde ambos mostraron su poderío. El final llega cuando Bryan saca un polvo y el árbitro Pelayito Vázquez se percata y se lo quita pero Bryan saca una manopla y le conecta a Thunder y gana por conteo de 3. En ese momento sale Ray Fénix a reclamarle a Bryan porque no puede ganar limpio y porque no es como él que es una persona que nunca ha hecho trampa y que siempre gana limpio. Luego lo felicita y le alza la mano en señal de victoria.


La Malicia Noel vs Jay-Cobs

La Malicia Noel vuelve a entrar con una actitud diferente y fría. En el encuentro no mostraba ninguna piedad hacia su adversario buscando lastimarlo seriamente. El final llega cuando lo sorprende con su movida final para el conteo de 3. En esos momentos suena la música de Chicano pero para sorpresa de todos quien aparece en la entrada es nada más y nada menos que “LA MORENA”!!! La Malicia Noel se queda sorprendido cuando ve a La Morena pero no se percata que a sus espaldas aparecen CHICANO Y ABBAD y lo atacan a traición y Chicano le aplica su movida final y luego comienzan el ataque vicioso hacia La Malicia Noel. En eso aparece D-NNIS quien entra calmado y mira a La Morena y se sonríe sarcásticamente y luego corre hacia el ring y Chicano y Abbad se bajan. D-NNIS se queda mirando a Noel en la lona y se sonríe y luego mira a Chicano y Abbad con una mirada sínica y sonriéndose con una actitud desafiante y se queda de espaldas mientras Chicano y Abbad se unen a La Morena y se van. En ese momento D-NNIS vuelve a mirar a Noel con una actitud muy diferente y se sonríe y lo deja en el ring. Noel también se sonríe como si nada hubiese pasado.


El Dueño del Mundo y del Espacio Tua vs El Buffalo Bison

Encuentro donde Bison mostró su poderío y en las afueras el Ray Fénix hacia de las suyas atacando a Tua mientras el árbitro no se percataba. El final ocurre cuando Ray Fénix distrae al árbitro y entra Escobar con silla en mano y cuando iba a atacar a Tua golpea a Bison y Tua saca a Escobar del ring con una “Drop Kick”. Tua aprovecha el momento y le aplica su movida final desde la tercera cuerda para ganar por conteo de 3.


El Campeón Mundial de la IWA Escobar (C) vs La Artillería Pesada Lightning.

Encuentro donde ambos batallaron fuertemente hasta que al final Escobar saca una manopla y le conecta a Lightning y gana por conteo de 3. Se sube Ray Fénix a celebrar con Escobar y le dice que así es que gana un campeón y lo felicita. Luego procede a hablar del regreso de “El Mesías” Ricky Banderas y comienza a hablar de la denominada lucha del siglo donde dice que él derrotó a Ricky Banderas limpiamente. Entonces Ray Fénix llama a El Presidente para confrontarlo sobre el regreso de “El Mesías”. Este le reclama que para que tiene que volver Ricky Banderas si el ya lo derrotó y en un tono frustrado Ray Fénix le dice al Presidente que hace 9 años Ricky Banderas lanzó un reto a cualquier luchador para que se enfrentara a él para ver quién era el mejor libra por libra y que él aceptó el reto y quien ganó el encuentro fue él Ray…. Ray… Ray Fénix. Sigue la frustración de Ray Fénix y le lanza el reto a “El Mesías” y para Juicio Final y el Presidente le pregunta: Ray… Fénix tú estás seguro de lo que estás diciendo y vuelve y se lo recalca a lo que Ray Fénix en un tono frustrado le vuelve a indicar que si porque él es Ray…. Ray… Ray…. Y sigue mirando a Escobar y frustrado y le dice Ray Fénix…


En esos momentos sale un nuevo video de “El Mesías” que dice: “El Regreso de “El Mesías” está más cerca que nunca. Y pronto pero pronto Ray Fénix serás juzgado y la Historia será diferente tenlo por seguro. Guste a Quien No le Guste.”

Definitivamente en la IWA NADA PERO ABSOLUTAMENTE NADA ES LO QUE PARECE.

FUENTE OFICIAL: IWAPR.TV

1 comentario:

  1. Pobre Fenix y pobre Escobar, no saben lo que les espera, esepcialmente a Fenix

    ResponderEliminar