miércoles, 20 de julio de 2011

SIN CARA COMENTA SOBRE SU SANCIÓN DE LA WWE




SI CARA LE CONCEDIÓ UNA ENTREVISTA A "RECORD" PARA ACLARAR ALGUNOS PUNTOS SOBRE SU SUPUESTO DOPING, ESTO ES LO QUE MAS SE DESTACA DE LA ENTREVISTA:

“Gracias por el apoyo que me han mostrado, saben que no soy ni drogadicto y mucho menos de andarme poniendo cosas, no sé qué haya pasado, al parecer fue un medicamento, vamos a esperar qué es lo que pasa, porque no tengo un cuerpo muy grande como para usar esteroides, si hubiera sido por droga me hubieran despedido”.
“Me dijeron que nos reuniríamos, esto me afecta pero ellos no me dijeron nada malo”, Lo que pasa es que traía un dolor en la rodilla y me inyecté algo, eso es lo que ha de haber dado positivo, ellos no dicen qué es, supuestamente es un esteroide, muchos medicamentos tienen cosas que dan positivo.
“Son inyecciones que nos ponemos en México normalmente, la lesión fue en la rodilla, la misma que me ha dado algunos problemas. Eso fue lo que me dio positivo, en México me dijieron que daría positivo si me hacían un estudio a fondo, sé que es eso, no es otra cosa mala, me dijeron que no me espantara, que no había problema y no me iba a afectar, aunque por políticas de la empresa iba a haber una sanción”.
De los rumores sobre un supuesto despido, Sin Cara comento que todo se definirá hasta que tenga su reunión, aunque se sabe que al ser la primera vez que falla en el examen volverá en 30 días.
SOBRE LA POLÉMICA QUE SE GENERO AL DARSE A CONOCER SU NOMBRE VERDADERO, SIN CARA COMENTO LO SIGUIENTE:
“Al final lo que la gente quiere ver de mí es el rostro, aunque habían podido evitar el punto de publicar la noticia"

2 comentarios:

  1. exactamente sin cara yo sabia que tu y tus palabras no eran mentira y que no eres un drogadicto porque de hecho desde k lei la noticia me dije k no es posible k un gran luchador como tu no lo podia hacer ya que confio en tus palabras y por lo de tu nombre no hay problema pero eso no lo debieron de hacer ya que es anti profesional te kiero y buena suerte con tu recuperacion =)

    ResponderEliminar
  2. Sin cara usted es un gran luchador de eso no cabe la menor duda pero recuerde que usted fue quien le robo el nombre al verdadero mistico ya que usted en realidad era astro boy y ahora el que en realidad es el verdadero mistico es el luchador Hunico quien tuvo que emigrar a los estados unidos para hacerse de la carrera que le robaron el cmll y usted, ahora sin cara si efectivamente es mas corpulento y mas alto pero si vamos a justicia, usted preséntese como astro boy y Hunico que recupere su verdadero nombre como luchador mistico

    ResponderEliminar