jueves, 17 de marzo de 2011

ENTREVISTA A "KOFI KINGSTON"


RECIENTEMENTE EL ACTUAL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL DE LA WWE KOFI KINGSTON, ESTUVO EN UNA ENTREVISTA EN LA QUE SE RESALTAN LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:




¿Cuál ha sido su pelea favorita durante su estancia en la WWE?

He tenido unos cuantos. Supongo que tendría que decir ... que la que tuve con Alberto del Rio era algo divertida, en términos de mí tratando de subir hasta su nivel. Es un tipo que ganó el Royal Rumble y el tipo vino de la nada y tuvo un gran impacto. Quién sabe dónde ira  a parar todo esto Supongo que tendremos que esperar y ver.


¿Esta podría ser la primera vez en Wrestlemania en el que no estás compartiendo el escenario con otros chicos en una batalla real o dinero en el banco. ¿Qué significa para usted defender el Campeonato Intercontinental en el mayor escenario de la lucha libre?
Seria increible. crecer, siempre he sido un fan de lucha libre. Uso un pelucha de Bugs Bunny para luchar. Ese fue un oponente de mi elección. Yo siempre fantaseaba acerca de estar en Wrestlemania en el evento principal. Por supuesto, tengo el Campeonato Intercontinental y no va a ser el  evento principal, pero si yo tuviera que defender el campeonato en Wrestlemania, sería un sueño hecho realidad. Es una competencia simple, lo que sería un poco diferente que el Money in the Bank, que como usted dijo, uno tiene que compartir la atención con otros nueve chicos. Todo es especulación en este momento. No estoy seguro de lo que está pasando en Wrestlemania. Yo sé que voy a estar allí y yo estaré en el edificio con seguridad y va a ser una noche para recordar.




¿Cuando no esta en TV, qué es exactamente lo que usted hace con el Campeonato Intercontinental

Lo cargo conmigo en todo momento. Es curioso, porque siempre se me olvida que lo llevo en mi maleta, y a la mitad de camino a la siguiente ciudad siento mariposas en el estomago por que pienso que lo olvide. Incluso en los aeropuertos siempre revisan las maletas. Siempre primero saco el titulo y luego permito que revisen mi bolsa. No quiero ser el tipo que pierde un título o se lo roban de su bolsa. A pesar de que técnicamente no sería culpa mía.


Hablando del Campeonato Intercontinental, ¿ha tenido alguna idea acerca de cómo personalizar el campeonato, al estilo de la Ultimate Warrior en sus días?

Es evidente que John Cena tenia el cinturon donde giraba la W y tambien el cinturón clasificado R y todas estas personalizaciones diferentes. Creo que estamos en la línea por uno nuevo, así que tal vez si me puedo mantener como campeón por un largo tiempo, lo podria personalizar y hacerlo mio. Me encantaría hacer algo así.

1 comentario:

  1. Excelente luchador, enserio merece lo mejor y tener un gran futuro en la WWE

    ResponderEliminar