sábado, 18 de junio de 2011

ENTREVISTA A "BATISTA"



-Porque dejaste la WWE?


“Dejé la WWE porque sentía que ya no encajaba más. Siento que la lucha libre está en un mal momento y en la WWE, se ha ido hacia abajo, en general, por la Era PG. Sentía que no encajaba con la Era PG de la compañía, que ya no podía dar más. Me quería ir hace mucho y finalmente hice lo que quería y funcionó.”

“Yo dije a la WWE con 7 meses de antelación que quería irme por completo, pues, quería salir de la manera correcta y me pareció bien decirlo tan anticipadamente. Vince me dejó las puertas abiertas, disfruto de tener esta oportunidad.”


-Por que fallaron tus planes con Strikforse y las MMA?

“Yo salí de la WWE e inmediatamente quería pelear, llegué a Strikerfoce y tenía planeadas tres peleas, una en un CBS, una en un Showtime y otra en un PPV, lo que llevaría a una cuarta ante Bobby Lashley, pero por mis diferentes proyectos, como mi agenda y mi trabajo en el cine, además de diferencias financieras, y el hecho de que Cesar Gracie no creyera que todo estaba bien, no permitió que se llegara a un acuerdo. Después, UFC compró Strikeforce.”


- Piensas que Mason Ryan esta tratando de imitarte?

“No creo que Mason me esté imitando, y si así fuera, me sentiría muy halagado. Ryan es un gran tipo, lo conocí en London.”


- Cual es tu opinion sobre Mr Anderson.

“Considero que la WWE perdió mucho con la salida de Mr. Kennedy, ahora Mr. Anderson en TNA, me sorprendí cuando fue liberado.

WWE puede hacer mucho más con Ted DiBiase, Jr. y Kofi Kingston, además, Sheamus tiene un gran potencial y ha aprendido mucho de veteranos como William Regal.”

2 comentarios:

  1. batista xq saliste de la lucha libre

    ResponderEliminar
  2. regresa a la lucha libre u eres l mejor peliador del mundo

    ResponderEliminar